cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A52

(Tema creado el: 10-14-2021 07:34 AM)
313 Visitas
LeoMorales2
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola amigos buen día, alguien sabrá cuanto cuesta la reparación de la batería de un A52? 
Gracias 
10 Comentarios
Galaxy A
Que tal LeoMorales2


Te dejo los precios de reparación para tu galaxy, acude a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻 Screenshot_20211014-092050_Chrome_229721.jpg
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Que le paso? El A52 es un equipo reciente por uso dudo mucho que se haya desgastado mucho como para cambiarla...
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Pues no se que pase, no veo mucha duración en ella ,y pues en la app de Samsung me dice que está normal la batería, la verdad es que no se porque no me dura mucho ,bueno oh a la mejor estoy acostumbrado a otro tipo de batería, por ejemplo la del A12 sentía que me duraba más
Agradezco sus respuestas amigos, ojalá me ayuden
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Cuanto te dura como para considerarla poco tiempo? Tengo el mismo telefono y la verdad yo si tuve que desactivar algunas cosas para wue me durará más pero yo si siento perfecta la duración, yo vengo de la competencia directa y nada que ver la batería con los de la manzana.
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Pasame tus configuraciones amigo, pues me dura 1 día y medio casi si no es que un poco menos
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Si amigo, recuerda que depende mucho del uso qué te des pero si.
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Sabes si esta app necesita estar actualizada amigo??Screenshot_20211014-124410_Google Play Store.jpg
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Esa app es la que mide la batería y su duración, yo si la actualizo.
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Aveces cuando anda de buenas hasta dos días pero eso si aveces no lo utilizo mucho
0 kudos