cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería a52s 5g

(Tema creado el: 11-24-2022 08:48 PM)
334 Visitas
Elchepibe
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Una consulta tengo cargador de 15 w y cuando lo pongo a cargar el equipo siento que calienta mucho en 1 hora y 30min llegaa 100 que me recomiendan comprar un cargador de 25 w o anular la opción de carga rápida gracias
13 Comentarios
Ronnysep
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo el de 45w y demora aprox 1hora
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Pero calienta tu celular demasiado y en el uso te dura menos la. Batería porque el mio me. Dura 6 horas
0 kudos
ander7s7n
Active Level 1
Galaxy A
Te dura 6 horas de pantalla activa o en general?
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Es la cantidad de Pantalla encendida cuando veo en estado de bateria
0 kudos
Moisesysubarca
Beginner Level 5
Galaxy A
Anular la opción de carga rápida
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Elchepibe

 

Respecto a tu consulta, el cargador de 15w es carga rápida y el de 25w es carga súper rápida. Así mismo, la carga rápida tiene a generar un leve calentamiento por la razón que genera mayor transmisión de la energía. Lo recomendable es que no, sea manipulado cuando se encuentra en proceso de carga.

 

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
Rafa018
Active Level 3
Galaxy A
La carga rápida siempre afectará la batería. Además el lugar dónde pones a cargar el teléfono debe ser adecuado. Si está con una carcasa de plástico calentará más.
Y el modelo a52s 5g calienta y se diluye muy rápido la batería. Estoy usando ese modelo.
Por mi parte quiero preguntarte si al agitar tu teléfono, escuchas algún cascabeleo?
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Si suena pero creo que es por los pulsadores y tendré que cargarlo sin carcasa eso probaré para que no caliente mi bateria me dura 6 horas de pantalla encendida pero con 60 hz de pantalla
0 kudos
Rafa018
Active Level 3
Galaxy A
Yo lo tengo a 120 hz, uso la red 5g y algunos efecto de llamada y pantalla de bloqueo.
Quizás la zona donde vives es muy calurosa. Pero la duración de batería con el equipo utilizando es corta, de eso no hay duda.
0 kudos