cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A55

(Tema creado el: 07-28-2025 10:57 AM)
573 Visitas
MrnGV
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tengo un a55v desde noviembre y no había tenido problemas hasta ahora. Recién empezó a levantar temperatura de la nada (no estaba usando mi teléfono, estaba guardado en mi mochila) y la batería empezó a bajar. Es posible? Me fije que no haya aplicaciones en segundo plano y nada. Aún tengo q cargarlo y ver cómo reacciona luego, pero me preocupa bastante 😶
0 kudos
5 Comentarios
mzbrock
Active Level 8
Galaxy A
Trata de actualizar todas las apps
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MrnGV! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? 

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

En caso de persistir el inconveniente, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Saludos 💙

0 kudos
MrnGV
Active Level 6
Galaxy A
Hola, aún no terminé de evaluar el desempeño del teléfono post recarga de batería y tampoco necesité actualizar mis aplicaciones. Veré cómo se comporta con juegos pero creo q ya está mejor 😊
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudo deberse a un error temporal del sistema o de alguna app. Te recomendamos reiniciar el equipo de forma periódica (una vez por semana suele ser suficiente) para evitar este tipo de inconvenientes.

MrnGV
Active Level 6
Galaxy A
Gracias. Lo cargue y hasta ahora no tuve problemas de nuevo 👍🏻
0 kudos