cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A55

(Tema creado el: 02-18-2026 08:31 PM)
167 Visitas
Gus1996
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Pregunta Seria amigos 
Ya tengo un año con mi A55 y siento que ya no le dura mucho la batería y a veces se calienta lo noté después de una actualización.
Creen que si lo reinicio de fabrica se anivele un poco ? 
Vi en un foro que aveces ayuda 
Espero me puedan ayudar 
Saludos 🤗 
13 Comentarios
Armando572
Active Level 4
Galaxy A
Yo creeria que eso podria funcionar pero deberias de ver el estado de tu bateria cuanto es el maximo en mah para saber cuanto puede cargarse y descargarse
0 kudos
Gus1996
Active Level 2
Galaxy A
Como puedo verificar cuantos mah tiene útiles?
0 kudos
Armando572
Active Level 4
Galaxy A
Por ejemplo mi s22 tiene 3,700 mah y ahora tiene ya con degradacion y uso 3,500 y algo mah entonces si hay una reduccion pero no me afecta mucho
0 kudos
Gus1996
Active Level 2
Galaxy A
Como puedo verificar cuantos mah tiene útiles?
0 kudos
Armando572
Active Level 4
Galaxy A
Con la app de aida 64
0 kudos
Armando572
Active Level 4
Galaxy A
Esta en la play store y te permite ver cuantos mah tienes y toma en cuenta que es por tus habitos si hace mucho calor pueden reducirse o cuando el celular se calienta o lo cargas de maneras irregulares y poco controladas por diversos factores
Gus1996
Active Level 2
Galaxy A
Mira bro tu qué dices aun esta en buen estado ?
Es que no se cual de toda la información es la correcta 1771469720457.jpg
Armando572
Active Level 4
Galaxy A
Mira esta tu bateria a 98 % de vida lo que significa que esta bien el tema debe ser aplicaciones en segundo plano y otras que estan como en uso pero para hacer copias de seguridad o incluso virus pero eso deberias revisarlo y aplicar configuraciones para que no se sobrecaliente y evitar exigirle mucho y revisar si con eso logra una estabilidad de calor y bateria mas regular1771472777238.png
0 kudos
Armando572
Active Level 4
Galaxy A
Por ahora tu dispositivo esta bien en cuestion de bateria como te digo ahora seria cosa de revisar que es lo que provoca el drenado de bateria y el sobrecalentamiento, que puede ser el sistema one ui8, o apps en segundo plano o diversos factores
0 kudos