cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería A7 2018

(Tema creado el: 08-04-2019 04:20 PM)
174 Visitas
joelp
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi batería se gasta muy rápido desde la actualizacion de Android pie, a alguien más le sucedió?
Algún consejo que puedan darme para que dure.
Saludos. 
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si has actualizado de Android Oreo (8) a Android Pie (9). Se recomienda realizar un reinicio de fábrica para eliminar cualquier archivo residual que haya quedado de la versión anterior.
Lo primero es que hagas un respaldo de toda tu información en una PC. Ya sea solo sacando tus archivos o respaldar todo con Smart Switch.
Después en tu dispositivo ve a:
Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecimiento de fábrica.
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
a mi me sucedio, hice el reinicio de fabrica y todo, la bateria se descarga muy rapido, ahora vivo con el ahorro de bateria, cuando tenia Android 8 me duraba todo el dia la bateria y sin activar el ahorro. Estoy proximo a volver instalar el 8 usando odin ya que si se ve mejor y todo el 9, pero no me termino de gustar por ese detalle.

Si mi comentario resolvio tu duda puedes marcarlo como solucion en los 3 puntitos. Cualquier duda estamos para ayudar.
0 kudos
jesus3053
Active Level 6
Galaxy A
trata de ver tu consumo de bateria. y ve que no tengas activado apps en segundo plano
0 kudos
jonh1
Active Level 1
Galaxy A
haz una calibración a la batería. conecta el cargador hasta llegar a 100%, desconecta y abre la app teléfono y marca *#0228# y un menú saltará y pulsa ok. si la carga disminuye, vuelve a conectar hasta llegar al 100%. LISTO!
0 kudos