cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A71

(Tema creado el: 12-23-2020 06:41 PM)
149 Visitas
Nina36
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad!
Bueno les comparto mi experiencia lamento mala hasta el momento con Samsung Galaxy A71. Lo compré el 30 de noviembre de este año y la batería no le dura ni un día. Ayer se cargó completamente a las 22:12 de la noche y hasta ahora le queda 44%,alguien más le ha pasado esto 😭.
6 Comentarios
Victoriaelizabeth
Beginner Level 5
Galaxy A
Hola, y que tanto usas el celular durante el día, yo tengo el A31, comprado hace dos semanas, y la batería me dura todo el día o poco menos, pero usándolo full, RRSS, compartiendo internet
0 kudos
Nina36
Active Level 1
Galaxy A
Ayer en la mañana llego del servicio técnico comprado en Wom, venía con un 50% de batería, gasté esa y lo puse a cargar con el cargador original,se cargó complemento a las 22:12 de la noche y ahora lleva 42%
0 kudos
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy A
hola
yo tuve problemas con la bateria del a51 luego que se actualizo a ONE IU 2.5 y me dijeron que calibre la bateria o que restablesca el celular borrando todo obviamente lo calibre primero para ver y si me funciono así que te lo recomiendo que lo calibres debes cargarlo al 100 y gastarlo al 0 y esperar unas varias horas y luego cargarlo al 100 te recomiendo que lo dejes si bateria por la noche
Nina36
Active Level 1
Galaxy A
ok. muchas gracias lo intentaré.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

 

0 kudos
Nina36
Active Level 1
Galaxy A
Buenas tardes!
La empresa de teléfonos ya hizo un restablecimiento de fábrica.Ahora se cargó nuevamente al 100% y se reinició el equipo y ocupandolo cerca de 10 minutos lleva el 96%. Debo volver a llevarlo a la empresa teléfonica donde hice la compra 😕?
0 kudos