cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería baja a la hora de apagado y encendido.

(Tema creado el: 04-27-2025 10:44 AM)
152 Visitas
Azaquel
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si es normal cuando apago mi celular (digamos suspensión profunda) y lo enciendo baja mucha batería? Tengo un M55 y me pasa eso pero no se si es normal, es completamente nuevo. Si lo cargue un 100% a la hora de encendido tiene un 94% 
7 Comentarios
Galaxy A
Depende de las aplicaciones que tengas activas en 2do plano y los sensores, por ejemplo, si no usas el Bluetooth, el nfc, WiFi, apagalos y verás cambios muy buenos en el rendimiento de la batería 🔋.

Existe la opción de WiFi intelligent, al activarla tu galaxy detecta las redes WiFi que usas normalmente y se conecta y se apaga solo cuando ya no las detecta.

Hay muchas opciones que hará que tu batería dure mucho más, solo detecta cual app o sensores están drenando tu batería. Pero tu Galaxy esta bien 😉
Azaquel
Active Level 4
Galaxy A
Hola, mayoría de lo que me dijiste ya lo hice, pero aun así continúa el problema 🫠
0 kudos
Azaquel
Active Level 4
Galaxy A
Aun así te agradezco 🙏🔥
0 kudos
Galaxy A
Ya revisaste, en batería, porcentaje, donde se va la batería?
0 kudos
Azaquel
Active Level 4
Galaxy A
Así es, todo esta normal y no hay apps que consuman mucha batería. Pero, ahora mirando la capacidad típica cambio, antes tenía 4885 de batería y ahora me aparecen los 5000 mAh de batería
0 kudos
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy A
Calibra la batería para que corrija errores 😊😊
Azaquel
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo hice y nada amigo 🫡
0 kudos