cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

batería carga al 96 y no al 100 después de 3 meses de compra es válida garantia

(Tema creado el: 01-26-2023 01:48 PM)
205 Visitas
dardXR
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Es una galaxy tab a7 la compre hace 3 meses directamente en la tienda oficial antea queretaro tiene 1 año de garantía pero hoy solo cargo al 96 me espere una hora a que cargará a 100 y no cargo al 100 se quedó en 96 mi pregunta es si es válida la garantía samsung 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Te recomiendo acudir a la tienda Samsung y solicitar un diagnóstico del equipo y que se pida el cambio de batería por garantía. Llévalo recién cargado, para que puedan ponerlo a cargar y que vean ante ti que el equipo no pasa del 96%, pero el tiempo de espera sea breve.
Te recomiendo acudir, si aún lo conservas, con tu recibo de compra.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, dándole click a los 3 puntos arriba de mi comentario. Saludos member!😁

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Si esta dentro del año, debe ser valida la garantía.
0 kudos
dardXR
Active Level 6
Galaxy A
Gracias
Solución
Galaxy A
Te recomiendo acudir a la tienda Samsung y solicitar un diagnóstico del equipo y que se pida el cambio de batería por garantía. Llévalo recién cargado, para que puedan ponerlo a cargar y que vean ante ti que el equipo no pasa del 96%, pero el tiempo de espera sea breve.
Te recomiendo acudir, si aún lo conservas, con tu recibo de compra.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, dándole click a los 3 puntos arriba de mi comentario. Saludos member!😁
0 kudos