cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de Samsung galaxy A26

(Tema creado el: 07-06-2025 08:57 PM)
375 Visitas
Rudis95
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola 👋 buenas noches comunidad 😊 un gusto saludarles, queria hacer una consulta tal ves alguien sabe y me puede ayudar, y es que hace dos dias me compre el Samsung galaxy A26 nuevo de paquete, la cosa es que sere yo, pero veo que la carga como que no le anda bien a pesar que es buen teléfono pero veo que la bateria no le dura lo que yo pensaba, pues veo que se me descarga un poco rápido, debo de mencionar que ya venia con Android 15 y pues, segun investigue en ChatGPT me dice que el celular por ser nuevo se esta adaptando al uso que le doy y que el sistema también va aprendiendo eso y que con los dias o una semana mas ya voy a ir viendo que la carga le dura cada vez mas, y vi unos videos en tiktok de personas con este mismo problema pero les decian ahi en los comentarios lo mismo que ami me dijo ChatGPT, y pues yo quería la opinión de ustedes que saben un poco mas de estas cosas, espero me puedan ayudar para asi yo estar mas tranquilo si eso tendra solución o si es que lastimosamente me salio mal... gracias!! Y saludos 🤗 
5 Comentarios
Sir-plasta
Active Level 4
Galaxy A
Exacto está aprendiendo tus patrones de uso si no tienes una rutina diaria va a tardar más en adaptarse.
Rudis95
Active Level 3
Galaxy A
Y rutina como? Osea que debo de hacer en este caso 🤔
0 kudos
Sir-plasta
Active Level 4
Galaxy A
Al decir rutina quiero decir lo que haces todos los días desde que te levantes hasta que te vas a dormir por ejemplo si te levantas a las 7am y desde esa hora comienza el uso normal del celular y finalizas tu día digamos como a las 11pm y lo pones a cargar eso es una rutina que el celular aprende pero si eres algo más variado te levantas a diferentes horas te vas a dormir a diferentes horas o lo cargas prematuramente por ejemplo hay quienes no pueden ver que llegue al 55% porque ya lo están cargando y cosas así entonces la batería tardará más en aprender lo que haces a diario.
Rudis95
Active Level 3
Galaxy A
Oh! Entiendo 😊 ahora si jeje gracias entonces si?
goku1234
Beginner Level 2
Galaxy A
Todos los que comentan cosas positivas del Samsung A26 son pagados por la misma empresa para tranquilisar un poco a los Usuarios y así agotar el tiempo dado de la garantía de devolución del Aparato. Todo está enlazado para que el comprador es el que pierde, la política de toda empresa es que nunca pueden perder. saludos
0 kudos