cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de termina muy rápido A54 5G

(Tema creado el: 05-18-2024 08:20 PM)
427 Visitas
Deregilo
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

image

image

image

Hola a todos los members... Últimamente he notado que la batería de mi celular se descarga rápidamente, al punto que el día de ayer se descargó del 100% al 4% en 4 horas. Lo llevé al centro de atención Samsung aquí en Cancún y le corrieron un diagnóstico y me dijeron que todo estaba bien. Obviamente me quedé sin batería y llegando a casa lo cargué otra vez al 100% y cuando mi teléfono llegó al 64% me comuniqué vía chat al centro de servicio en donde me dieron pasos a seguir pero no quedó. El día de hoy me comuniqué vía telefónica al centro de atención y se conectaron remotamente a mi teléfono y corrieron pruebas y no se pueden explicar qué es lo que está pasando, lo único extraño es la aplicación que aparece en las imágenes que adjunto, dicha aplicación no aparece en la lista de aplicaciones ni de Samsung ni instaladas por mí. La solución que me dieron por teléfono fue hacer un apagado forzado y si no quedaba lo enviara para su revisión a garantía a la ciudad de México. En menos de 30 minutos el día de hoy mi batería ha pasado de 100% a 87% ¿A alguien más le pasa esto o ha notado esa aplicación que aparece en las imágenes? Se llama almacenamiento de contactos y en un minuto se consume hasta el 33% de la batería pero soporte no supo que hacer. Si alguien ha encontrado una solución ayúdenme por favor.
6 Comentarios
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Busca las aplicaciones que no uses y trata de desactivarlas.
Si no usas enlace de Windows, AR, Bixy entre otros es mejor quitarlas o desactivar el segundo plano y uso de datos .
Deregilo
Active Level 6
Galaxy A
Ya está desactivarlo casi todo. Hasta parece Nokia del año 2010
Galaxy A
Eso a mi me ocurre también pero en un Galaxy A72, lo que hice fue poner casi todas las aplicaciones en suspensión profunda, reiniciarlo y con eso se me soluciono el error
Deregilo
Active Level 6
Galaxy A
Lo intentaré. Pero estás de acuerdo que no pagas para tener un teléfono al que le tienes que quitar todo lo bueno para que funcione?
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
Estoy de acuerdo con eso, hermano
Por eso es algo raro qué te suceda algo así, te has planteado si es algún tipo de Malware o algo por el estilo? En cualquier caso, formatearlo podría ser una opción que puedas tomar en cuenta, Dios quiera con eso se solucione 🫡
MarkooMartin
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo el mismo modelo creo yo con la actualizacion del parche de Abril me Surgio ese problema tambien no tan drastico como cuentas pero si me dura menos la bateria esperemos con el parche de mayo se solucione el problema.