cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del A55 luego de cargar, la batería se baja rápido ¿Es normal o hay solución?

(Tema creado el: 09-23-2024 10:08 AM)
325 Visitas
IShadowMagicI
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas nuevamente Comunidad, ya voy 5-6 días con el A55 de haberlo comprado y he visto un detalle que cuando lo termino de cargar por ejemplo al 100% se baja en cuestión de menos de 5 minutos a 97% o al 90% se baja en cuestión de menos de 5 minutos a 87% (Todo esto de golpe y solo teniendo la pantalla bloqueada osea sin usar) Luego de ello ya empieza a bajar 1% de forma normal osea cada 5-7 minutos, pero con respecto al drenado de 3% en solo 5 minutos y de haberse terminado de cargar, ¿Eso es normal? (Si tengo la pantalla bloqueada, demora aun más en bajar el porcentaje, osea todo normal)

Me gustaría saber si hay una solución o tal vez por ser nuevo sea normal y falte adaptarse a mi uso o no sé si sea un problema de fábrica.

P.D. Tengo una actualización pendiente de Samsung del mes de Agosto y de Septiembre, no quiero actualizarlo hasta que pasen los 15-20 días cuando termine de optimizar Samsung mi uso con el celular o ¿Igual manera recomiendan actualizar ya ahora mismo?

P.D.2. Uso el modo protección de batería adaptable

P.D.3. Uso el cargador original de Samsung de 25 Watts y obviamente con su cable que vino en la caja

7 Comentarios
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy A
ES MEJOR NO ACTUALIZAR Y DEJARLO TAL CUAL, AQUÍ ALGUNOS LLORAN PORQUE SE LES BAJA AUN MAS LA BATERÍA Y UN SUPUESTO SOBRECALENTAMIENTO
0 kudos
adler0812
Beginner Level 2
Galaxy A
Si es algo normal algunas vienes fallas de fabrica
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Las actualizaciones son PRECISAMENTE para corregir errores como ese. Así que comienza por allí. Si tienes el modo de batería adaptable el teléfono se comporta raro un tiempo hasta que aprende como te comportas y se adapta a ello. Pasa lo mismo con el modo adaptable de pantalla. Pero si aun así no te sientes cómodo lleva tu teléfono a servicio técnico de Samsung. Mejor aun si estas en garantía.
0 kudos
IShadowMagicI
Active Level 2
Galaxy A

Entonces una dos preguntas sí puedes responderme por favor

1 Tengo solo 5 días de haber comprado, ¿No importa eso y actualizo ya al último parche pendiente o espero los 15-20 días para que se adapte la batería?

2 Entonces el problema sobre la que la batería se baje en un periodo de 15-20 minutos a -3% ¿Es normal? luego de haberlo cargado

0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Uhm... Los parches son para jalarlos de inmediato, aunque las leyendas urbanas dicen que los parches de cualquiera aparato terminados en cero x.0 mejor esperar a ver que les pasa a los demás. Es porque esos son parches mayores y en PS4 pasaron algunos días desastres después con un parche cero 😅 con respecto a lo otro... Suena raro la verdad. Has probado con la utilidad del teléfono de optimizar la batería? Suena a que tienes o activaste algo que esta funcionando en segundo plano todo el tiempo. Pero aun así parchar podría solucionar eso también. Ojo (otro más) que tras parchar asegúrate de actualizar todas las apps instaladas y prender apagar el teléfono. Y esperar algún comportamiento raro por un par de días. Y si después de todo este rollo aún te sientes incómodo, al servicio técnico.
0 kudos
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
Es normal en los primeros usos, te recomiendo poner, suspender aplicaciones que no usas automáticamente para que así consuman menos batería en segundo plano
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
No dejes de actualizar tu equipo así de simple, hasta el momento escuché de casos en los que sus equipos presentaban fallas por dichas actualizaciones pero por mi lado ninguno
0 kudos