cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del galaxy A50 se descarga muy rápido.

(Tema creado el: 01-27-2020 12:00 AM)
1661 Visitas
Cobra01
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La batería de mi galaxy a 50 últimamente se ha estado descargando muy rápido, este problema lleva un par de días presentadose, hace aproximadamente 2 semanas me estaba dando una buena duración la batería, a llegado al punto donde al utilizarlo 14 minutos baja casi un 10%, ya hice una verificacion de la batería y dice que el estado es bueno, todas las aplicaciones las tengo optimizada, las llamadas VoLTE desactivadas, always on display igual esta desactivado, el teléfono está actualizado e incluso ya utilize el código #*0228# para calibrarla al utilizarlo a bajado hasta un 15% el nivel lo he cargado al 100% y sigue igual, he repetido este procedimiento varias veces pero siempre de estar al 100% baja este porcentaje. 

Que es lo que puedo hacer creen que tenga que cambiar la batería???
0 kudos
2 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Llévalo a revisión
0 kudos
elamuerjk
Active Level 3
Galaxy A
deja que se adapte bien a tu uso para que te pueda durar bien, es normal ese comportamiento de batería, así me pasaba lo mismo y dejé esperar casi 2 semanas para que se acostumbrará al uso que le daba, en mi opinión hacer eso de la calibración de batería no es bueno, solo la daña
0 kudos