cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del Galaxy A71 baja muy rápido del 100% al 95%

(Tema creado el: 12-02-2020 10:03 AM)
raul63636
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Acabo de comprar mi teléfono Samsung galaxy a71 hace dos semanas y cuando lo compré el teléfono estaba totalmente apagado sin carga así que tuve que cargarlo. Cuando cargo el teléfono al 100% y cuando lo desconecto este se descarga de una manera muy rápida, por ejemplo pasa del 100% al 97% usándolo viendo Facebook en 10 minutos, y así baja del 100% al 90% en minutos y luego se estabiliza, es decir el consumo es normal después o más o menos del 90% de batería. Ya reinicie el teléfono de fabrica y sigue igual, igualmente no tengo aplicaciones que consuman la batería en segundo plano. Estoy confundido si es normal o tengo que llevar el teléfono a garantía. 
13 Comentarios
Elmartillo
Active Level 4
Galaxy A
Amigo donde compraste el dispositivo? cuando lo compraste estas sellado? porque por lo normal los teléfonos Samsung suelen venir entre 20%-50% de batería al comprarlo
raul63636
Active Level 1
Galaxy A
Hola así es, eso es lo que yo pensé, lo compré en una comercial, distribuidora autorizada de Samsung, me lo mostraron y noté que no tenía nada de carga así que pedí otro pero igual todos estaban totalmente descargados, creo que es porque a cada rato los encendían y apagaban para mostrarlos. Descargué accu battery y me dice que la salud de mi batería es del 94%. No sé si esos datos sean reales al ser de una app de terceros e igual no creo que sea prueba suficiente para usar la garantía. No sé si es normal o mi batería está dañada. luego de eso me da más de 7 horas de pantalla usándolo y jugando video juegos pesados
Elmartillo
Active Level 4
Galaxy A
si te da mas de 7 horas de uso continuo, no tienes de que preocuparte, además debes tener en cuenta el uso de funciones como Always On Display, pero para salir de las dudas, me podrías dejar captura de uso de batería que le das, Ve a configuración y busca CUIDADO DE DISPOSITIVO, accede al apartado de BATERÍA y me mandas captura pls
raul63636
Active Level 1
Galaxy A
Incluso me da hasta más si no juego, por ejemplo, se me va 20% al jugar una hora Call Of duty mobile a gráficos medios y fps altos con sombras en tiempo real aunque se calienta un poquito
raul63636
Active Level 1
Galaxy A
Pero eso de la batería no sé porque baja tan rápido del 100 al 95 y luego el consumo es normal
raul63636
Active Level 1
Galaxy A
aquí está esto es desde las 8:10 am hasta las 9:33 am

Screenshot_20201202-093305_Device care_1083.jpg

Screenshot_20201202-093224_Device care.jpg

Elmartillo
Active Level 4
Galaxy A
También te recomiendo que desactivar funciones con UBICACIÓN, ALWAYS ON DISPLAY, BLUETOOTH Y DESACTIVAR LA SUPER RAPIDA CYANDO NO SEA NECESARIA YA ESTA ESTAN AFECTAN LA DURACION Y VIDA UTIO DE LA BATERIAA

SI TE AYUDO ESTA INF PODRÍAS MARCA LA RESPUESTA COMO SOLUCIÓN
AsaelCC7
Active Level 5
Galaxy A
hola , ten encuentra que al dispositivo le estás exigiendo mucho pero es totalmente normal que se te descarga de esa manera repito es normal toma encuenta lo que te dijo tu compañero lo de always on display y otras funciones que tiene ese teléfono inteligente pero para que te dura más te recomiendo que actives batería inteligente para eso va a la barra de notificaciones desliza hacia abajo >modo de bateria >batería inteligente
si te funciona ponlo como solucionado
un data curioso recuerda que al jugar mucho la batería talvez no dure lo suficiente porque le estás exigiendo mucho sobre todo si son juegos pasados
un saludo
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Un saludo, una pregunta esa opción de batería inteligente por casualidad lo trae el A30...?? también ocurre lo mismo en mi tlf solo viendo WhatsApp o Facebook
o también puede ser por la mala calidad de señal aquí en Venezuela de las redes telefónicas