cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del Galaxy A71 baja muy rápido del 100% al 95%

(Tema creado el: 12-02-2020 10:03 AM)
5964 Visitas
raul63636
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Acabo de comprar mi teléfono Samsung galaxy a71 hace dos semanas y cuando lo compré el teléfono estaba totalmente apagado sin carga así que tuve que cargarlo. Cuando cargo el teléfono al 100% y cuando lo desconecto este se descarga de una manera muy rápida, por ejemplo pasa del 100% al 97% usándolo viendo Facebook en 10 minutos, y así baja del 100% al 90% en minutos y luego se estabiliza, es decir el consumo es normal después o más o menos del 90% de batería. Ya reinicie el teléfono de fabrica y sigue igual, igualmente no tengo aplicaciones que consuman la batería en segundo plano. Estoy confundido si es normal o tengo que llevar el teléfono a garantía. 
13 Comentarios
AsaelCC7
Active Level 5
Galaxy A
hola compañero seguro , si lo trae anda a la barra de notificaciones >modo de bateria >batería inteligente lo activas y listo
si te sirvió ponlo como solucionado
un saludo
0 kudos
Luigismith
Active Level 4
Galaxy A
me pasa lo mismo cargo el teléfono al 100 y ni lo he tocado y cuando ya me despierto esta en 96 o 95 y después se descarga normal
0 kudos
elpinkfloyd
Active Level 2
Galaxy A
eso no es normal por que yo el A10s al cargarlo al 100% me meto en face y no descuenta carga de un solo golpe tarda para pasar a 99 y 98 y asi consecutivamente no se si ese modelo que tu tienes se descargue de esa manera
0 kudos
Peding
Beginner Level 2
Galaxy A

Our Website is the fastest website to help you download Youtube video online. With just a few simple steps, you can download any Youtube video to your device in many different formats such as: MP4, Webm, m4a, 3gp and especially yotomp4 allows you to convert Youtube video to mp3 with sound quality best bar. Everything is simple and completely free.

0 kudos