cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería del Samsung a31.

(Tema creado el: 07-03-2021 12:42 PM)
1571 Visitas
dannmartinez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buenos días. Hace dos días adquirí el Samsung A31, descargué las aplicaciones comunes como Instagram, Whatsapp, Twitter, etc., le di un uso común para mí (mirando videos, estando en las redes sociales, pero nada demandante) y la batería me duró 12 horas, incluso se me descargaba cuando no lo estaba usando... Si apenas tengo dos días con el celular, estoy usando sólo 27 GB de las 128 GB disponibles y no le di un uso muy demandante, ¿Está bien que la batería me haya durado eso? Siendo que vi comentarios diciendo que la batería dura, fácilmente, todo el día e incluso puede durarte hasta el otro día, me resulta raro que se me haya descargado con tanta rapidez. Yo antes tenía un Samsung Galaxy J7 versión 2015 y la batería me duraba más... No sé qué pensar.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas

vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
   a) optimización automática diaria
   b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos dias

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas

vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
   a) optimización automática diaria
   b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos dias

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

dannmartinez
Active Level 3
Galaxy A
Me parece raro que tenga que considerar el ahorro de batería, ya que el equipo es prácticamente nuevo y no ha tenido mucho uso. Aún así, voy a considerar el ahorro de batería. ¡Gracias por responder!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
No es modo de ahorro de energia.. No te preocupes.. Es un sistema que apre de de tu uso para manejar los procesos y las apps en segundo plano.. Tenes que verlo como una optimizacion
0 kudos
Soy_Noe
Active Level 6
Galaxy A
Hola yo tengo el mismo casi 2 meses y nunca tuve problemas me dura más de 24hs la batería termino el día con 50% de carga y le doy bastante uso. Si sigue con ese problema tendrías q comunicarte con los q te lo vendieron tal vez es una falla de fabrica
0 kudos
dannmartinez
Active Level 3
Galaxy A
Por eso. Con una batería de 5000 mAh, esperé que durara mucho más y en varios sitios dice que, con un uso moderado, fácilmente llega a las 24 hs de uso... Veré si puedo comunicarme con el vendedor. ¡Gracias!
Soy_Noe
Active Level 6
Galaxy A
Si porq realmente es una pena q no le puedas dar el uso q queres por problema con la batería ojalá pueda solucionarlo 🙋‍♀️
Galaxy A
¡Hola Enio! 👋 Es importante aclarar que el ahorro de batería adaptable es efectivamente un modo de ahorro de batería. Está función lo que hace es encender y apagar el modo de ahorro de batería de forma inteligente 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Esto es necesario??? Digo.... cualquier diferencia de criterio la hablas por privado, o no?? Creo que Enio sabe lo suficiente para contestar, no? Tu ego está a full Moloco, baja un cambio
0 kudos
Galaxy A
¡Hola Mariana! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Hice una pequeña aclaración técnica con la mejor de las ondas, no se trata de una diferencia de criterio u opinión. Estoy totalmente de acuerdo, Enio sabe un montón pero, como todos, nos podemos equivocar y es importante aclarar las cosas, no por ego o competencia, si no para que el resto de Members no se confundan 🤗

¡Saludos!
0 kudos