cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería dura muy poco

(Tema creado el: 09-11-2023 09:51 AM)
liss_23
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo mi celular A54 5g hace dos días nuevo y siento que la batería se va muy rápido y con poco uso:( Comparado con mi celular antigüo no le dura nada la batería y con uso moderado, quisiera saber si es normal o mi celular salió con alguna falla :(
9 Comentarios
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy A
Es normal, la batería se va adaptando los uso que le dé el usuario y pasado un tiempo la duración de la batería se normaliza.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola liss_23

te comentamos que este tópico es habitual en nuestra comunidad, cuando compras recientemente tu Galaxy este comenzará a adaptarse a tus patrones de uso y comportamiento. Este proceso se realiza para que después de un periodo de tiempo optimice su rendimiento según su uso.

0 kudos
liss_23
Beginner Level 2
Galaxy A
Como en cuanto tiempo se debería de arreglar esto? Llevo ya como 3 semana y aún la batería con suerte dura un día, no los dos días y tanto que dicen en las indicaciones, que debería hacer? No lo ocupo en exceso y se agota rapidísimo.
0 kudos
Alejocaro
Active Level 6
Galaxy A
Desactiva GPS Wifi NFC Bluethoot y ve si mejora
0 kudos
Edddooo
Expert Level 1
Galaxy A
Buscador, batería poca duración, muchas preguntas / respuestas
isaactorres
Active Level 3
Galaxy A
Hola, tengo el mismo celular y me paso lo mismo hasta que active la opción de batería adaptable en ajustes de batería, espero que esto te ayude Screenshot_20230911_152115_Device care.jpg
0 kudos
Maxixd
Active Level 1
Galaxy A
Hoal lo que tienes que hacer es activar el modo ahorro de batería y bajele la fluides a 90 o 60 de taza y desinstala las aplicaciones que no usas y haci ._. 🤑🤑🤑🤑👍👍
0 kudos
MarioConforti
Active Level 4
Galaxy A
¿Cual era tu celular antiguo?
Santiago3107
Active Level 4
Galaxy A
Amigo el problema es que actualmente las empresas no quieren que compres equipos de gama media( por no hablar de los gama baja🤢), ellos se centran en mejorar constantemente la alta gama, ge recomendaría vender tu celular y dar el paso al s23 ultra
0 kudos