cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería dura poco galaxy a 34 5g

(Tema creado el: 09-07-2024 10:01 PM)
252 Visitas
JeffCalel12
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image

A Alquien le pasa similar creen que deba ir a la tienda donde lo compre? tiene unos 5 meses que lo compré y desde un inicio se me ido raro que se fuera descargando rapido

image
Creo que por el uso que le he dado ha sido muy poco con lo que llegue a esta hora del día 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo usted puede revisar mi perfil a fondo y encontrarás muchas opciones para ahorrar batería 🔋 en tu Galaxy, independiente realizando un reinicio de fabrica al equipo.

Nota: Una cosa que me e fijado en las capturas, no hagas que ésa batería sufra cuando la vayas a poner a cargar, porque estás bajando mucho, muchísimo el porcentaje de la batería 2%, 6% eso mata la batería
OnelvisRS
Active Level 7
Galaxy A
Exactamente como te dijo Gerar04 lo ideal es que no dejes que baje de 20% y lo cargues hasta el 80% para cuidar la vida útil de la batería . Para el tema de la duración te recomiendo usar el brillo automático, suspender o desinflamar apk que no uses, actualizar el sistema y las aplicaciones, desactivar funciones que no uses y activar el ahorro de batería adaptable
JeffCalel12
Active Level 2
Galaxy A
Perdona la ignorancia, que significa desinflamar apk no usada?
0 kudos
OnelvisRS
Active Level 7
Galaxy A
🤣 Se me fue un error, tu profesora de Español estaría orgullosa 🥹
0 kudos
JeffCalel12
Active Level 2
Galaxy A
Jeje 😅 , Perdon no lo decía en corrección 😅, creí que si era algún proceso que no conozco, cual era la palabra? desactivar?. Perdon esque si estoy algo perdido en esto no se mucho aun sobre esto de sacar el 100 al los teléfonos pero voy a prendiendo En verdad agradezco la info 🥹🥹
0 kudos
JeffCalel12
Active Level 2
Galaxy A
Gracias por sus respuestas, Gerar04 estaré revisando tu info sobre el cuidado de la bateria. Y activaré las funciones que me indican. Respecto a no dejar que llegue a niveles tan bajos, eso sería para solo cuidar la vida de la bateria o si puede que ayude en el remdimiento diario de la bateria. Los primeros meses si estuve haciéndolo. Pero gracias si procuraré seguirlo haciendo.
0 kudos
yasmani8406
Active Level 10
Galaxy A
La batería 🔋 samsung a14 1725837933472.jpg
0 kudos
JeffCalel12
Active Level 2
Galaxy A
Ala bestia, jaja pero bro solo esas 3 apps has utilizado desde ayer?
0 kudos