cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería en A16 5g

(Tema creado el: 10-03-2025 05:43 AM)
89 Visitas
darlynbs
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Chicos una duda mi A16 5g se descarga muy rápido apenas tengo 3 meses con el y siento que la batería se agota muy rápido, he deshabilitado un buen de cosas y todo igual, incluso tengo la carga rápida desactivada lo cargo con cargador original, incluso en reposo se descarga muy rápido.

9 Comentarios
DarielUreña
Active Level 7
Galaxy A
Intenta activar el ahorro de bateria,
Coloca el cel en modo oscuro,
Revisa si puedes configurar la calidad de la pantalla, si puedes hacerlo bájala al mínimo,
Siempre que uses wifi, desactiva los datos y al revés,
Si estas en casa desactiva la ubicacion,
Revisa si hay actualizaciones del sistema que te falten.

Revisa a ver si con esos cambios mejora un poco,

Otros consejos, no permitas que el cel se exponga al calor, nada de mucho sol, puede degradar la bateria rápidamente, es algo que pasa en cualquier equipo.
darlynbs
Active Level 4
Galaxy A
Tengo todo minimizado, voy a esperar cuando llegue one ui 8 haber si mejora
DarielUreña
Active Level 7
Galaxy A
Ojala si, seguro alguna actualización ayude
TamoEnAndroid
Active Level 7
Galaxy A
Hola, has intentado ir al apartado de bateria en los ajustes y ver que aplicacion te consume tanta batería?
darlynbs
Active Level 4
Galaxy A
En esa parte veo todo normal, no entiendo que pasa, espero que mejore con el update a Android 16
0 kudos
TamoEnAndroid
Active Level 7
Galaxy A
Ojalá y si mejore👏
yasmani8406
Expert Level 1
Galaxy A
Mio 4g calló de batería
0 kudos
Galaxy A
Tal vez estás experimentando los problemas de batería de One UI 7, te lo informo por experiencia, tengo un S25 Ultra que lo trajo de fábrica y la batería no duraba nada y siempre estaba caliente al estar sin uso. Ahora que le llegó One UI 8, me trajo algunos errores que solucioné con un restablecimiento de fábrica, y después de este, siento que la batería dura como debe ser (mucho tiempo), ya puedo pasar todo el día sin cargar el tlf dandole uso exigente
0 kudos
darlynbs
Active Level 4
Galaxy A
Que bien, espero que se solucione con one ui 8
0 kudos