cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería extraña Galaxy A71

(Tema creado el: 03-20-2021 01:09 PM)
231 Visitas
Manu19
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buen día con todos. El día de hoy pongo a cargar mi teléfono como en todas las mañanas, de repente veo que se queda atascado en el 95% de batería. Desconecte el cargador y lo volví a conectar y salto el porcentaje al 100%.
Alguien me podría indicar a que se debe esto y si es algún problema como solucionarlo.
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para usted manu 19 ., hermano en estos cuando suelen suceder éstas cosas., lo mejor es hacerle un reset a la batería 🔋 te recomiendo esto porque es la solución calibración de la batería..*#0#
Manu19
Active Level 6
Galaxy A
Gracias brother, para eso tengo que tener algún porcentaje de batería especifico o puedo realizar lo ahorita? Tengo 99%
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
llévalo al 100 % para que puedas resolver perfectamente., y después lo dejas a tiempo completo que se desgastes hasta el 15 porcentaje..y lo vuelves a cargar normalmente y solucionado su problema a la calibración de su batería...mis saludos y respetos.
Corpus1
Active Level 6
Galaxy A
buena tarde amigo, puedes utilizar también el comando *#9900# y deslizas hasta abajo para encontrar la opción: BATTERY RESET...también te puede ser útil.
Corpus1
Active Level 6
Galaxy A
Recomiendo que luego de usar este comando o el *#0#, trates de reiniciar el celular...si no te resulta con ambos comandos, ya sería problema de la batería, aunque también tienes que VERIFICAR SI TIENES APLICACIONES QUE FUNCIONEN EN SEGUNDO PLANO Y CONSUMAN DATOS Y BATERÍA AL MISMO TIEMPO