cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy A51

(Tema creado el: 01-10-2022 02:56 AM)
351 Visitas
Musulmán
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas! Tengo una consulta. Puede ser que el teléfono consuma demasiado rápido la carga de la batería buscando señal del prestador? Tengo el servicio de Claro y, es malisimo. En mi lugar de trabajo que es un centro comercial no hay buena recepción de señal y sin utilizar el teléfono durante 8 horas me consume casi el 60 o 70% de batería. Alguien más tiene un problema similar?
17 Comentarios
Musulmán
Active Level 6
Galaxy A
Claro, lo ideal es que el teléfono esté con intensidad constante de señal estable y así no se produzca el problema de gastos extra de batería. Gracias.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Yo cuando me fui al sur, hice un recorrido de senderismo, lo puse en modo avión x que note que el móvil hasta calentaba buscando red 🤔🤔🤔
Musulmán
Active Level 6
Galaxy A
@Enio19☆ Si, es verdad. He notado que calienta un poco buscando señal estable. Espero que eso no dañe el teléfono. 👉👈🥺
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Viste.. No va a pasar nada.. Pero igual da bronca que te consuma la batería.. Tenes activas las funciones de ahorro de energia no?
Musulmán
Active Level 6
Galaxy A
Si, si. Activo en ahorro de energía. Para mayor rendimiento de la batería.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Estos no?

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola!😊

Vemos que te estuvieron ayudando, pudiste solucionar tu duda?

Musulmán
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Si. Era una duda que tenía y quería saber si solo me sucedía a mi pero veo que son varios los afectados por el problema de señal/batería. Gracias!!
0 kudos