cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería Galaxy A52s no dura mucho

(Tema creado el: 11-10-2022 08:48 PM)
291 Visitas
Isa99
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, acabo de comprar el a52s, es completamente nuevo pero siento que la batería no dura lo que debería (en 3 horas se ha gastado el 30%), porque tengo conocidos con el mismo celular y les dura casi 1 día sin cargarlo. Tengo entendido que puede ser por una actualización. ¿Alguien sabe sí es un por eso? ¿O creen que se deba a algún problema de fábrica?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Isa99, si lo acabas de adquirir es totalmente normal.

 

Tu equipo se está acostumbrando a tus patrones de uso, optimizándose de acuerdo al uso que le des.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
kedjiron
Active Level 1
Galaxy A
Aveces se debe a que lo personalizamos Demasiado trata de reiniciar los Ajustes también mira en que taza de refresco esta corriendo lo más que deberíamos tenerlo es en 60 120 es muy alto
0 kudos
Isa99
Active Level 5
Galaxy A
Lo tengo en 60 😕 y aún si fuese porque lo tengo muy personalizado, no debería haber tanta diferencia entre la duración de los celulares de mis conocidos y el mío
0 kudos
Donxyz
Active Level 5
Galaxy A
seguro lo usaron antes y después lo hicieron pasar por nuevo
por que eso pasa cuando usan mucho un teléfono y lo descargan hasta apagarlo y así sucesivamente
hay es donde se funde la batería..
solo hay que cambiarle de batería
0 kudos
Isa99
Active Level 5
Galaxy A
Lo dudo, la caja vino sellada y en perfecto estado, sin signos de haber sido manipulada. Pero como ví que varios tenían el mismo problema que yo...
0 kudos
Donxyz
Active Level 5
Galaxy A
pero es raro
puede ser que no esté optimizada
la batería
o la batería no vale..
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Bueno a mi parecer esta bien yo tengo ese modelo y que en 3 horas se te baje 30% depende del uso y aplicaciones que tengas abiertas, a mi me da de 7 hasta 7 horas y media de pantalla con uso continuo.
0 kudos
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Ahí esta el uso de hoy lo cargue a 100% a las 5am mas o menos Screenshot_20221111-133535_Device care.jpg
0 kudos
Isa99
Active Level 5
Galaxy A
A mí me parece muy poco, lo compré porque usuarios lo recomendaban por tener una batería que duraba 1 o 2 días. Pero ya me explicaron que al parecer es normal durante las primeras 7 cargas, ya que "la batería aprende sobre el uso del dueño durante los primeros días"
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy A
El teléfono jamás te va a dar 2 días de carga continua
0 kudos