cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy A70 . se descarga muy rápido

(Tema creado el: 01-29-2020 02:37 PM)
6399 Visitas
DonMiau
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
alguno tiene problemas con la batería del Galaxy A70? el mío no tiene una semana de uso y se descarga muy rápido. aclaro el uso es leve . no uso juegos y no veo vídeos (ayuda!!)
Que puedo hacer ? Consejos ... gracias 
6 Comentarios
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
Llevalo a donde lo compraste a mi no me pasa eso
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
*#0228#
0 kudos
DonMiau
Active Level 3
Galaxy A
mira estoy viendo unas soluciones que encontré en otros lugares. creo que ya encontré lo que sucede. busca un video en YouTube q dice " Solucionado: de repente batería de samsung se descarga rápido " . proba eso . luego cuando se reinicie bien, en el marcador del celular pone : *#0228# . aprietas quit reset , creo se llama , esta al final. ahí te va a decir el verdadero nivel de la batería. lo cargas al tope. luego repites con el *#0228# para ver si esta bien la batería. al final si sigue en 100 % luego de eso. en el celular marca *#9900# y vas al final que dice batería reset . aprietas ahí y luego pones exit. memoriza el nuevo nivel. y ahí fíjate que si se soluciona
xOJEDA
Beginner Level 2
Galaxy A

Disculpa, podrias pasar el link directo del video que mencionas? Hice lo de la marcacion de *#0228# y sorpresivamente de 67 bajo a 38, quiero mantener bien la bateria y si me seria muy util que me ayudes con dicho video que viste ya sea poniendo link, porque no lo encuentro en yotube

0 kudos
DonMiau
Active Level 3
Galaxy A
avisa cualquier cosa
teysi
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi Samsung a70 le dura poco la carga
0 kudos