cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy A71

(Tema creado el: 11-19-2021 01:41 PM)
480 Visitas
Madelcaso
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes amigos. Les cuento que tengo un Samsung Galaxy A71. Nada que decir, súper buen celular. Lo tengo hace un poco más de un año. Lo único que tiene es qu la batería duraba un día y medio, y ahora con suerte dura un día. No le tengo nada de aplicaciones, salvo las típicas como redes sociales y WhatsApp. ¿Hay otras cosas que pueden influir en el rendimiento de la batería? Saludos.
0 kudos
9 Comentarios
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Hola, usas la carga super rápida?
0 kudos
Madelcaso
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Parece que si
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Debes regular la carga rápida porque lo que hace es reducir la vida útil de la batería 🔋.... al menos en mi caso uso la carga normal.... y solo uso la carga rápida para emergencias. Saludos
0 kudos
Madelcaso
Active Level 3
Galaxy A
Y como veo eso
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Esta en ajustes > cuidado del dispositivo > batería > más ajustes de batería > carga super rápida
Madelcaso
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, lo veré
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Esta opción no es para que la batería te dure más, sino para que la batería no se te degrade con el tiempo
0 kudos
Madelcaso
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, entendido
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola
Madelcaso

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos