cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería hasta 80

(Tema creado el: 12-22-2021 08:59 AM)
857 Visitas
alex_alba
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Me acabo de comprar un Galaxy A03S y lo deje cargando  toda la noche, hoy en la mañana me doy cuenta que solo carga hasta el 80%, será problema del dispositivo? O es algún programa del teléfono? 
4 Comentarios
Eduardomsan
Active Level 3
Galaxy A
Probablemente tengas que "sincronizar" de nuevo la batería, esto se hace escribiendo *#0228# en teclado de marcacion del teléfono (en donde haces llamadas) y te aparecerán datos de la batería; dale a Quick start y espera a que se apague y encienda la pantalla. Eso va a tratar de ajustar el porcentaje de batería que marca la UI con la real de la batería.

Por último te recomiendo que cuando lo cargues procura no dejarlo mucho tiempo cargando una vez llegue al 100%, eso puede provocar este tipo de problemas o incluso dañar la batería física y provocar que no pueda cargar de nuevo a 100%, otra causa es el usar el teléfono de forma muy demandante mientras se carga; puede provocar que haya una discrepancia entre el porcentaje que te marca el celular y la batería real
krhathoz
Active Level 6
Galaxy A
Yo para ese problema y una mejor calibración te recomiendo dejar que se descargue al 5% llegando ahí haces lo códigos *#0228# y le das ej Quick start posteriormente dejas que cargue y si llega al 100% vuelves a repetir el proceso. Lo vuelves a poner a cargar y si no bajo del 100% desconectas y marcas +#9900# y bajas gasta donde dice batterystat reset le das ahí solo va aparecer un msj pequeño y le darás posteriormente en ese mismo menú a la opción de salir y así quedará mejor calibrada la batería
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, alex_alba!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si no se carga por completo la batería te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy carga correctamente con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga completa con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

MdnZs
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, yo acabo de comprar el mismo modelo (Galaxy A03S) y tarda 5 horas (y un poco más) en cargar la bateria con el cargador original que viene en su caja. Eso es normal? Me parece muy extraño, pero no sé si así son los smartphones de esta marca. Pueden ayudarme oriéntandome sobre qué hacer o qué esperar?  Gracias

0 kudos