cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería luego de One Ui 7.0

(Tema creado el: 08-22-2025 09:11 PM)
225 Visitas
Axel3110
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches amigos, quisiera saber si a alguien mas le esta ocurriendo que se le descarga super rapido la batería a los celulares Samsung luego de recibir la actualización de software de One Ui 7.0
Desde que lo actualice mi a54 no le dura nada la batería, y carga demasiado lento. Paso algo similar con One Ui 6.0 pero a las semanas ya duraba mucho mas la batería, en cambio hoy en dia nada 
5 Comentarios
Galaxy A
Hola! Hace cuánto actualizaste?
Axel3110
Active Level 3
Galaxy A
Hará casi un mes masomenos
0 kudos
Galaxy A
Entiendo, normalmente una semana lleva en que el nuevo sistema aprenda patrones de uso y demás. Pero dado a que ya pasó más tiempo pienso lo siguiente:
Hacer un wipe caché
Considerar desactivar o activar funciones pro batería (por ejemplo, fluidez de pantalla en estándar, poner en modo restringido en ajustes de aplicaciones sobre todo redes sociales o apps que no uses)
Resetear de fábrica (como última opción)
0 kudos
xavi28
Active Level 3
Galaxy A
A mí también me dura poco la batería, pero contrario a vos, me carga más rápido también. Con One ui 7 pasé de tener carga rápida a super rápida.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si persiste, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos