SpeedC
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-10-2024 08:12 PM
Galaxy A
En el Samsung A 54 dice que la Batería nominal es 4905 mAh ¿Eso es la capacidad máxima? o la capacidad mínima garantizada?
3 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-11-2024 04:41 AM - editado 02-11-2024 04:44 AM
Galaxy A
Lo que indica es la capacidad real de la batería o sea cuanta energía es capaz de erogar por hora. En tu caso 4905 miliamper en una hora. Como ya sabemos las baterías se desgastan con el tiempo así que esa cifra irá disminuyendo con el tiempo. Es por eso que todos notamos que nuestro cel puede durar todo el día cuando nuevo y después tendremos que cargarlo con más frecuencia.
Más que pensar en mínima o máxima lo indicado es la energía que puede entregar por hora que como indicado disminuye rápidamente.
Más que pensar en mínima o máxima lo indicado es la energía que puede entregar por hora que como indicado disminuye rápidamente.
SpeedC
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2024 01:21 PM
Galaxy A
Pues le cuido muy bien mi celular. Y con la App AccuBattery me dice que esta al 100% . Lo tengo 6 meses mo celular
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2024 04:03 PM
Galaxy AHola @SpeedC
La capacidad nominal de una batería es la capacidad que puede entregar una batería bajo condiciones específicas cuando está totalmente cargada.
Saludos