cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería samsung a52 4g

(Tema creado el: 02-28-2022 04:49 AM)
684 Visitas
narias75
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un samsung a52 4g queria saber lo de la batería si Al momento de que llega al 100% pero no se desconecta, esta deja de cargar oh sigue cargando, y se puede descomponer más la batería gracias 
11 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @narias75 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta una vez que llega al 100% deja de cargar, pero te recomiendo que lo desenchufes por las dudas.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
blues38
Active Level 5
Galaxy A
Como estás? Una vez q llega al 100 se cumple el ciclo de carga y se cierra, eso era antes cuando la baterías no eran de litio. X otro lado espero disfrutes tu a 52 yo en abril va ser 1 año de tenerlo y es un cañito...
narias75
Active Level 6
Galaxy A
Ok gracias una consulta se te actualizo a android 12
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En Android 12 hay una opción de llevar la carga al 80%... lo recomendable si quieres tener celular por años es usarlo entre el 20% y el 80%.

Siempre pero siempre cargador Samsung porque todo el proceso lo hace hablando el cargador con el celular. Desde la velocidad a la que carga como ir frenando la carga al final.

Cortar 100% no corta porque he leído un post de uno que lo dejo por días y luego el celular no le e encendía.

Es razonable que una vez cargado se desenchufe.

Si sos de los que venden el celular en menos de 2 años ni te hagas problemas.

Todo tiene que ver con un equilibrio dentro de la batería en la carga y como se mueven los electrones. (Muy técnico explicarlo)

No te olvides que el cargador esta soportando el trabajo mayor que son los 220v alternos a unos 9v continuos. Si vos lo dejas conectado mucho tiempo se va dañando y con ello termina dañando el celular. Por eso a no dejar enchufado noche y día el cargador.

El cable del cargador es igual de importante porque de el depende el nivel de carga.

Abrazos 🤗 y si te quedan dudas avísame 😉
Galaxy A
Exactamente, excelente Pelado! 👏🏼👏🏼
blues38
Active Level 5
Galaxy A
No recién en abril para este modelo y mejor q tarden xq con las fallas q estoy leyendo en los modelos tope de gama
glogil_2022
Active Level 1
Galaxy A
Hola cómo están?
Apareció una foto en galería que no sé quién pudo mandar y no la puedo borrar. Me pueden sugerir algo?....tengo un SD20. Muchas gracias!
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Probá borrar otra foto a ver si funciona o sino dirigíte a la app "Mis archivos" y buscá la misma foto, mantené pulsado la foto y luego eliminá. A lo mejor funciona.
0 kudos
glogil_2022
Active Level 1
Galaxy A
glogil_2022
Disculpa, el phone es un S20F...gracias
0 kudos