cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Samsung A52

(Tema creado el: 01-30-2023 11:48 PM)
160 Visitas
GiovanniA52
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas Amigos, una duda ¿? Alguien ah puesto ah cargar un Samsung A52 Normal de batería de: 4,500 🪫
Ya que hay Samsung A52s y A52 5G y A53 5G.

Y algunos de esos dispositivos maneja batería de: 5,000 🪫 y esas no me interesan ✖️

Ejemplo: Alguien le ah Apagado los datos,📶
El modo avión, 🛩️ y El Wifi. 📶

Y lo ah cargado al 💯🪫🔋

Y ah tomato el tiempo 🕑🕔de ponerse a ver no se, Ejemplo: Netflix con el 1️⃣0️⃣0️⃣ porciento de Batería, y lo ah descargado al máximo, viendo todo el tiempo reproducción corrida, sin apagar la pantalla, y sin interrupción de nada que tuviese el dispositivo, para ver cuántas horas dura, encendida la Pantalla del A52 Normal.


¿Alguien que me saque de duda, de ese experimento?

⁉️
3 Comentarios
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Que es lo que te gustaría saber ?cuanto te dura la batería?
GiovanniA52
Active Level 4
Galaxy A
Exactamente, con la pantalla activa, sin parar hasta que llegué, no lo sé... Tipo 10% porciento de batería
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Galaxy A
Ese es un estimado de horas por función de tu celular A52.
En este caso tú preguntas sobre tiempo de producción de video lo cual indica 21 horas, es solo un estimado ya que puede ser menos porque esa info no indica como dieron con tal estimado, ademas tiene que tomar en cuenta el tipo de conexión, brillo de pantalla, aplicación, etc; la única forma de saber el tiempo de reproducción es hacerlo tú mismo, no se puede dar una cifra exacta.Screenshot_20230131_120930_Chrome_1000004383_1675192179.jpg
0 kudos