cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Samsung A52

(Tema creado el: 06-26-2021 11:44 PM)
405 Visitas
soyeduardogarciaa
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
El único detalle que no me convence de mi celular es la batería no le dura lo que esperaba

Compartan su experiencia con la bateria
3 Comentarios
MTZ
Active Level 6
Galaxy A
Pues aquii esta mi rendimiento de batería es de un A70Screenshot_20210627-000450_Device care.jpgScreenshot_20210627-000426_Device care.jpg
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Que tiempo llevas con el equipo, recuerda que los primeros dias se adapta a tus patrones de uso.....
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola soyeduardogarciaa!

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:


• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 10 días.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería, si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos