Feerrr22
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-08-2025 01:26 AM
Galaxy A
A ustedes no les pasa como que sienten que el celular después de One UI 7 como que las cámaras ya no son tan buenas y que la batería dura menos? O será cuento mío?
Es que a veces ya lo cargó hasta 2 veces en un día y no hago mucho, más que redes sociales porque me la paso trabajando, también he querido tomar fotos y salen borrosas, no enfoca rápido, no enfoca a cierta distancia, el retrato no es muy inteligente, los colores se ven opacos, amarillentos si es de noche la foto, estaba increíble mi teléfono antes de la actualización:(
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Kaida673
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2025 01:29 AM
Galaxy A
Probablemente sea un problema con tu actualización y muchas veces por parte de la actualización requiere más espacio y por ende consume más energía por el uso del procesador Pero esperemos en una siguiente actualización corijan el error recuerda estar al pendiente de tus actualizaciones de software y después de cada actualización checar que todas tus apps estén actualizadas para un mejor rendimiento Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases buena noche 🫂
2 Comentarios
Solución
Kaida673
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2025 01:29 AM
Galaxy A
Probablemente sea un problema con tu actualización y muchas veces por parte de la actualización requiere más espacio y por ende consume más energía por el uso del procesador Pero esperemos en una siguiente actualización corijan el error recuerda estar al pendiente de tus actualizaciones de software y después de cada actualización checar que todas tus apps estén actualizadas para un mejor rendimiento Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases buena noche 🫂
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2025 12:36 PM
Galaxy A
Acaso insinúas que se está dando algo así como obsolencia programada, como te atreves a decir algo así, jajajajaja, es broma, pero si desgraciadamente si se advierte ese tipo de fallos con la actualización ONE UNI 7.0, que dirán que no son intencionales, acabo de postear algo al respecto.
Curiosamente pasa en equipos de generaciones pasadas porque en los equipos nuevos que aún están a la venta no hay ningún problema curiosamente.
Curiosamente pasa en equipos de generaciones pasadas porque en los equipos nuevos que aún están a la venta no hay ningún problema curiosamente.