cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería se agota rapidamente

(Tema creado el: 04-06-2024 08:07 PM)
196 Visitas
candybong
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola desde que empezo el año había reseteado mi cemular por la batería y todo bien pero igual ya hace 1-2 meses que empezo a estar igual osea si lo uso frecuentemente pero no lo sobrecargo ni nada y lo dejo descansar y hay veces que ni lo ocupo entonces ayuda porfavor es el galaxy a13
5 Comentarios
Ianc0807
Active Level 1
Galaxy A
Hola amiga
Andamos en las mismas mi galaxy a 13 se acaba la batería algo rápido
Aaron66
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola ntp a mi galaxy a32 le pasa lo mismo :(
DaveWeb
Active Level 4
Galaxy A
A mi A53 tmb le pasa lo mismo ntp 😭😭
De que apenas llevo 1 año con el y la batería ya casi no me rinde, de que lo dejo descansar por unos minutos y aunqur no lo use de descarga solo sin uso 😭😭😭
Galaxy A
A mi A72 le ocurría lo mismo pero con La actualización de One UI 6 se soluciono
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, mom9ss!

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia.
  • Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
  • Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
  • Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
  • Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
  • Cierra aplicaciones innecesarias.
  • Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
  • Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
  • Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!