cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería se descarga más rápido con Android 12

(Tema creado el: 03-27-2022 09:59 AM)
1832 Visitas
ana_daniela_ct
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Hola! Buen día. Tengo una consulta.
Ayer se actualizó mi A72 a Android 12. Lo he estado probando para ver qué tal el funcionamiento de mi teléfono con esta nueva actualización. Hasta el momento todo está bien, no se me ha trabado la pantalla, ni se calienta, y al parecer ya se ha resuelto el problema de la cámara (que tardaba mucho en tomar una foto), y la lentitud del sensor de la huella digital también se ha corregido.
Sin embargo, empecé a notar que la batería se baja más rápido que cuando tenía Android 11.
Leí por sus experiencias en este grupo que lo mejor era reiniciar el teléfono de fábrica si se presentaban fallos con la actualización.
Como solo noto el problema de la batería ¿podría reiniciarlo y se resolvería el problema? ¿O lo dejo como está y me resigno? 🥲

Agradecería mucho sus respuestas.🙏
6 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal ana_daniela_ct

Es recomendable realizarle un reinicio de fábrica a nuestro galaxy después de cierto tiempo, ya que en ocasiones suele ir más lento y más a un cuando actualizamos una versión Android grande, con esto también te puede ayudar a corregir la batería ya que al reiniciar nuestro galaxy volverán a prender tus patrones de uso.
No perdemos nada con intentarlo...

En cuestión del sensor de huella puedes realizar estos sencillos tips para que te tengas una mejor fluidez a la hora de desbloquear tu galaxy

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/tips-para-lector-de-huella/td-p/8116402

Saludos ✌️
marin202
Active Level 2
Galaxy A
A mi me paso lo mismo pero en a52 y yo la solucion que me ayudo un poco fue calibrar la bateria
ana_daniela_ct
Active Level 1
Galaxy A
Disculpa ¿cómo se hace eso?
0 kudos
marin202
Active Level 2
Galaxy A
En el teclado de llamadas marcas *#0228# y te aparecera una pantalla solo das clic en el boton que dice quick start la pantalla del telefono se apagara pero se enciende nuevamente y solo queda que te termines la bateria a cero y cargas el telefono nuevamente hasta el 100 por ciento y haces el primer paso nuevamente y eso seria todo hojala te sirva a mi me ayudo mucho si mejoro la autonimia
0 kudos
Members_HN6CLz3
Beginner Level 2
Galaxy A

Una pregunta, ami me pasa y también tengo un a52,  me molesta bastante ya que en la actualización de Android 11 me anaba perfecto y me duraba muchisimo pero ahora me consume mucho y sin usarlo quisiera saber si para calibrar la batería lo debo de llevar a un técnico 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ana_daniela_ct!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después de actualizar o reiniciar a valores de fábrica, el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 10 días. Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se produzca el inconveniente, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos