cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería se descarga rápido

(Tema creado el: 04-04-2023 10:15 AM)
Madelcaso
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenos días. Tengo un Samsung A73 5G hace dos meses. Tengo muy pocas app instaladas, y encuentro que la batería se descarga rápido. ¿Alguien más le pasa?. Saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Edddooo
Active Level 10
Galaxy A
Ya. Es que como se ha comentado en la comunidad, cuando hay actualizaciones de software, es como volver a tener el móvil nuevo, y eso significa que el sistema debe volver a aprender los hábitos de uso, que por lo general, son 3 o 4 semanas. De ahí que se experimenta poca duración de batería, o alzas de temperatura.
Si pasado ese lapso de tiempo, aún no se percibe una mejora de rendimiento, habrá que realizar wipe cache el sistema, o restablecimiento de fabrica (previa copia de seguridad de los archivos importantes con Samsung smart switch, ya que este proceso borra todo, wipe cache no)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Edddooo
Active Level 10
Galaxy A
Te salió actualización de Android hace poco?
0 kudos
Madelcaso
Active Level 2
Galaxy A
Si, hace unas semanas
0 kudos
Solución
Edddooo
Active Level 10
Galaxy A
Ya. Es que como se ha comentado en la comunidad, cuando hay actualizaciones de software, es como volver a tener el móvil nuevo, y eso significa que el sistema debe volver a aprender los hábitos de uso, que por lo general, son 3 o 4 semanas. De ahí que se experimenta poca duración de batería, o alzas de temperatura.
Si pasado ese lapso de tiempo, aún no se percibe una mejora de rendimiento, habrá que realizar wipe cache el sistema, o restablecimiento de fabrica (previa copia de seguridad de los archivos importantes con Samsung smart switch, ya que este proceso borra todo, wipe cache no)
0 kudos
Madelcaso
Active Level 2
Galaxy A
Entiendo. Yo creo que la mejor opción que tomaré será restablecer de fábrica. Gracias por tu ayuda.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Members!

Muchas gracias por su participación en la comunidad, nos alegra ver que entre ustedes comparten sus experiencias en busca de ayudar a los demás.

Saludos!