cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 08-25-2021 10:45 AM)
211 Visitas
KevinJoel
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola alguien me podría ayudar con esto mi celular prácticamente se cargaba en 2 horas y media pero hoy lo puse a cargar y  ahora me doy cuenta sale 4h y 23 minutos prácticamente ya 5 horas alguien sabe a que se deba eso 


image


5 Comentarios
TecnoChico
Beginner Level 2
Galaxy A
Por lo general, se debe a las aplicaciones activas en ese momento (aplicaciones en segundo plano), asegúrese de forzar el cierre de las aplicaciones que no use en el momento.

Del mismo modo, depende de la calidad de la batería, con el tiempo puede llegar a disminuir su efectividad, peor si se somete a altas, bajas temperaturas, completa perdida de batería u sobrecarga
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Puede ser que tu cargador no sea el original, que este mal conectado a la corriente o que el toma corrientes no este dandonel voltaje necesario.
AndresRP
Active Level 8
Galaxy A
Puede que sea el cable el que este fallando, intenta desconectar y conectar de nuevo el cable para ver si los tiempos de carga varian. Saludos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte kevinJoel ! . 🖐 🤗
Lo más recomendable en este caso es intentar probar con otro cargador, y en caso de que empiece a cargar deberás comprar un nuevo cargador, el cual aconsejamos sea siempre de la misma marca que el teléfono, ya que los cargadores no oficiales pueden ocasionar daños en el terminal, por lo que es mejor no jugársela. Revisa el enchufe. Es posible que el problema esté en el enchufe en el que estás conectando el smartphone. ... Prueba el cable. Otro de los problemas más habituales es que el cable USB con el que conectas el teléfono esté dañado. ... Revisa el cargador. ... Problemas en el teléfono.

Nota: trata de comprarle el cargador original del dispositivo A30

Saludos Gerar04. 🖐 😎
RagzDesign
Active Level 1
Galaxy A
TU CARGADOR YA NO SIRVE
0 kudos