cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería 🔋

(Tema creado el: 09-06-2021 12:02 AM)
177 Visitas
BrendaC
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Saludos, alguien más que tenga un equipo 
A 71 desde la última actualización tiene problemas con la batería que se descarga mucho más rápido que antes. A pesar de que no tengo aplicaciones en segundo plano activas solo las necesarias tengo este inconveniente. Si alguien me pudiera ayudar u orientar en ese particular se lo agradecería mucho.
3 Comentarios
alexanderhavs
Active Level 2
Galaxy A
Si a mi también me pasa lo mismo quizás por que siempre lo ponía en carga rápida y eso hace que la batería drene y con el tiempo se desgaste.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte Brenda 😊🙂
Si así es al parecer se siente también el desgaste de mi batería 🔋.
Pero te recomiendo que lo mantengas siempre activado el.
¡¡ Modo de ahorro de energía!!

Así teniendo activado ése modo. Veo que la batería 🔋de mi dispositivo móvil dura un poco más.

Saludos,

Gerar04 🖐🤗
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola gustó en saludarte BrendaCerven !.🤗😊

A continuación, te muestro algunas situaciones en las que tu Galaxy podría o presentar duración de batería corta: 🔋

• Cuando se utilizan aplicaciones que requieren más batería o se utilizan aplicaciones durante mucho tiempo.
• Cuando se reproducen juegos de alta calidad durante periodos de tiempo prolongados.
• Al conectarse a un televisor.
• Cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo o se ejecutan muchas aplicaciones en segundo plano.
• Cuando se utiliza Multiwindow.
• Cuando se utiliza una aplicación de navegación en un coche con el dispositivo expuesto a la luz solar directa.
• Cuando se utiliza la conexión compartida.
• Cuando se utiliza el dispositivo en zonas con señales débiles y sin recepción.
• Cuando se carga la batería con un cable USB dañado.
• Cuando la clavija multifunción del dispositivo está dañada o expuesta a materiales extraños, como líquido, polvo, polvo metálico o grafito.
• Cuando está en itinerancia.

• Mientras se está cargando el Galaxy, es posible que el dispositivo y el cargador se calienten, esto es normal y no afecta la vida útil ni el desempeño del dispositivo y se encuentra en el rango normal de operación.
• Si la batería se calienta demasiado, por seguridad el cargador podría dejar de cargar, puede aparecer un mensaje de advertencia, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo, en estas situaciones debes esperar que se enfríe el dispositivo.

Si llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones:

• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.


Si el dispositivo permanece caliente durante un período extenso, interrumpe el uso ya que será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

¡Saludos!

Gerar04 😊🤗