cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 11-02-2021 10:59 AM)
98 Visitas
KevinJoel
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Una consulta he notado que con la actualización a Android 11 el teléfono como que se descarga un poco más rápido a ustedes les pasa lo mismo 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte KevinJoel!.👋

Si pasa casi siempre cada vez que recibimos una actualización grande de OS, el cuál debería con el pasó de los meses e ir mejorando a medidas que vayan actualizando con parches seguridad el dispositivo para que ésas aplicaciones se acomoden al nuevo sistema operativo.

Nota: para eso te recomiendo que restablezca el dispositivo de fabrica para que ése software se asienta bien al dispositivo móvil. También puedes hacer calibración de la batería 🔋.

Saludos,
Gerar04 👋 🤝
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Anteriormente tenía un Galaxy S10+ la versión Snapdragon855, con Android10 el equipo me daba unas 7:30 a 8:00 horas de carga por cada 100/95 de carga, en uso normal, juegos entre 1 a 2 horas, aplicaciones de mensajería constante y reproducción de video en la resolución media a máxima de la pantalla Dígase WQHD+ y QHD+, en Android11 el equipo me daba la misma cantidad de batería y en ocasiones hasta mas tiempo me daba. Confirme que no, que la actualización de android no me dañaba el desempeño de la batería si no, la forma de usar el equipo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos amigos el asunto del drenaje de batería cuando cambia de versión más se debe a los servicios de Google ya que por cada cambio de versión pues el incluye nuevas formas de conectarse con los servidores de Google y por lo consiguiente consume más, lo que se tiene que hacer es cuando se hace cambio de versión hay que revisar los Google play service ver que servicios innecesarios y bloquearlo o modificar la configuración
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola KevinJoel, usualmente no es una actualización del sistema la responsable de la descarga rápida de tu batería. Sino la manera en la que usas tu equipo. El brillo de pantalla, la tasa de refrescamiento de tu pantalla, el tipo de contenido que estés viendo o el programa que uses. Son muchas variables que tienes que tener en cuenta para realizar dicha medición. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos