cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 12-28-2021 06:50 PM)
113 Visitas
perezhernandezmx
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Acabo de adquirir un Samsung Galaxy A52, llevo 6 días de uso con él y siento que la batería no dura lo que realmente debe durar en 10 minutos se descarga 3%
Ejemplo lo cargo al 100% y 10 minutos después baja a 97% sólo abriendo Facebook o Twitter y siento que realmente no dura lo que es. ¿Alguien más me puede decir cuánto le dura la bateria en su dispositivo? 
0 kudos
3 Comentarios
RandyVz
Active Level 4
Galaxy A
Hola que tal amigo, en lo personal, yo tengo un samsung A22 y de 100% después de media hora o una hora, baja a 99%.
Mi dispositivo me dura 12 horas con uso excesivo del 100% al 0%.
Podrías checar si no hay alguna aplicación que esta consumiendo muchos recursos en tu teléfono, el cuál haga un consumó excesivo en tu galaxy.
Galaxy A
Muchas gracias, la verdad es que buscaba esa respuesta, en verdad, mi Galaxy dura de 100 a 99 en 5 minutos y lo he reiniciado de fábrica y nada 😥
Espero en atención a clientes me ayuden.
0 kudos
Espron
Active Level 3
Galaxy A
Después de calibrar las celdas de litio la precisión de la lectura de la carga mejora con un par de cargas y descargas después, (no ciclos). Tal vez sea un caso similar con los dispositivos nuevos. Ojalá mejore con los días de uso. Como consejo para cuidar mejor la batería según accubattery (App de cuidado de la batería) es recomendable mantenerla abajo del 80% y arriba del 20%, y la verdad es algo que me ha ayudado a mantener mucho la salud de mis dispositivos.