cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 05-13-2022 03:17 PM)
153 Visitas
YadierJW
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Queridos usuarios, tengo una pregunta tocante a la carga del dispositivo: ¿cuál el la manera apropiada de cargarlo para que la vida útil de la batería se entendiese en lugar de acortarsele?
 Gracias desde ya por sus respuestas y comentarios. Son muy apreciados. Saludos cordiales. 
7 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos amigo, lo más recomendable para cargarlo es hacerlo de manera responsable me refiero a que si lo vas a cargar no lo uses ya que eso de hacerlo frecuentemente acorta la vida útil de la misma, muchos mencionan que la carga rápida afecta la vida útil y te cuento desde que esa tecnología llegó yo siempre lo he usado y nunca tuve problemas y a día de hoy lo sigo usando, lo que si pienso que no es bueno dejarlo cargar toda la noche
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Así es mi amigo en lo que es la Carga rápida no afecta en nada Pero siempre y cuando que cuando llegue el tope del 100% pues hay que desconectarlo vedrad y volver a cargarlo si se llegara descargar
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Así es
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte Yadier! 🖐
Exactamente cómo te explico Nuestro Member Donis siempre respetando su modo de carga.

Cómo siempre lo que e dicho siempre para que tengas más siclos de carga y vida útil para la batería de tu teléfono móvil. Yo te recomendaría cargarlo de un 15% o 20% hasta 85% o 90%
YadierJW
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por su ayuda ha sido de mucha utilidad. Un saludo cordial
0 kudos
YadierJW
Active Level 3
Galaxy A
A todos
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola YadierJW.

 

Primero evitar que el dispositivo se quede sin batería, ya que esto acorta la vida de la misma.

 

No cargarlo luego de 100%, de ser posible hasta 90%.

 

No conectarlo mientras juegues o uses aplicaciones demandantes, debes dejar que la batería haga su trabajo de descargar y luego la cargas.

 

Evitar su uso en altas temperaturas y mantenerlo lejos de fuentes de agua.

 

Saludos,

SamsungLatin.