cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería

(Tema creado el: 03-19-2020 09:55 PM)
230 Visitas
luiscarlos93
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola que tal buenas quisiera saber su experiencia de una a50 ya que actualmente tengo una y tengo duda sobre la batería cuanto es el tiempo estimado de duración gracias...
7 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
El tiempo estimado de una batería es dificil de decir, ya que no todos los usuarios usan el dispositivo de la misma manera ni tampoco en las mismas condiciones, pero suponiendo que uses tú celular de una manera no tan demandante debería de durarte lo suficiente para tener carga todo el día. Pero algo que podría funcionarte para darte una idea de cuanto te durara, sería que lo revisaras en la aplicación Cuidado del dispositivo que tiene tú celular Samsung, y ya entrando a la aplicación, selecciona el apartado de Batería y ahí te dira un estimado de cuanto durara tú batería, suele ser muy acertado ya que se basa en el uso que tú le das a tú dispositivo.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si la pusieras como solución.
0 kudos
luiscarlos93
Active Level 1
Galaxy A
esto es normal, normalmente me duraba y lo usaba igual me llego una actualización y empezó a bajar muy rápido la batería
0 kudos
Camila2798
Active Level 2
Galaxy A

Es raro que te dure tan poco la batería, siempre me fijo en la pantalla activa ya que ese es el verdadero uso que le das al celular y a ti solo te esta durando como 4 horas y a mi me dura entre 10 y 12 horas mirando YouTube,Netflix, Facebook y todo de redes sociales sin descanso ¡ojo! Y si lo dejo en reposo probablemente me esté durando un día y medio 🤔, estaría bien que vayas a ser uso de tu garantía y que te lo revisen. Por ejemplo ahorita mi celular está en uso activo 4 horas y tengo de batería como 63% y tu ya la tienes súper baja! Revisa que te está consumiendo más batería. Saludos

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Créo que tienes problemas con la duración de tu batería mira yo te comento, en los celulares por lo regular lo que más drena la batería es la pantalla a lo que te recomiendo tenerla en brillo manual y no automático además las apps de navegación tambien son de las que más junto con los juegos que se acaban rápido la batería, también pudieras suspender apps en 2o plano que consumen batería aunque no se usen, apaga el wifi si no lo usas así como el blue tooth, Saludos !!!
0 kudos
luiscarlos93
Active Level 1
Galaxy A
ok muchas gracias brow saludos
0 kudos
ChavaRiosC
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo uno, y la duracion de la bateria es muy buena segun el uso que le des, pero para un uso cotidiana te dura un dia entero y te sobra, un uso en juegos te dura aproximadamente de 4 a 7 hoas segun el tipo de juego y en que calidad lo corras, pero generalmente la bateria dura un dia, es muy buena
0 kudos
jcastro
Active Level 4
Galaxy A
en lo personal tengo un a50 general mente me dura casi todo el día jugando estando en YouTube Facebook etc
0 kudos