cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 04-07-2021 02:06 AM)
131 Visitas
alromega
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Acabo de adquirir  el A71 y tiene mayor capacidad  de batería que el anterior equipo de otra marca, pero siento que la batería me rinde menos,  me pueden dar consejos para mejorar la duración  de la batería  por favor. 
Me pueden indicar que diferencia hay entre Aplicaciones Suspendidas y Aplicaciones Suspensión Profunda  y si me recomiendan aplicarlo y este me ayude con la batería. 
Gracias 
12 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es porque los Exynos son malos, los procesadores de otras marcas son excelentes. Vas a tener que dejarlo como Nokia de lamparita para que te rinda como el otro.
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
De que hablas? El a71 tiene snapdragon! Deja de mal informar !
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el mismo celular y es por los patrones de uso en cuanto el teléfono se adapte al uso que le des mejorará el rendimiento! En realidad a mí me rinde mucho !
alromega
Active Level 1
Galaxy A
Te lo agradezco
0 kudos
GusGarcia
Active Level 4
Galaxy A
Es cuestion de dias a que la bateria se adapte a tu uso
alromega
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Gus
0 kudos
Davidixz6
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo el mismo celular pero si depende mucho de la forma en que uses la batería, en mi caso grabo video o cortometrajes, como ejemplo inicio desde 8 de la mañana y hasta alrededor de las 6 o 7 de la tarde ya tengo un 20% - 15%. Trata de activar el modo de energía si ves que no te rinde mucho. Saludos 🙌
alromega
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, lo tomare en cuanta, gracias por el consejo David
0 kudos
Davidixz6
Active Level 2
Galaxy A
Claro, cabe recalcar que en lapso de tiempo el brillo suele estar al 100%.