cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 04-16-2021 09:53 AM)
229 Visitas
Bonderlav
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos días grupo como están,  les hago una pregunta tengo un Galaxy A70 . Y me llama la atención que últimamente,  su batería empieza a descargar bastante , y al llegar al 99 ya en breve se pasa a 98 . Es normal ? Hay algo que deba ajustar o debería empezar a hacerlo ver . Gracias ¡¡¡¡
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola, fijate si hay laguna app que te esté consumiendo más de lo normal.
Bonderlav
Active Level 3
Galaxy A
Dale genial, eso haré. Muchas gracias ¡¡¡
emanuek
Active Level 8
Galaxy A

Hola. Primero, que tiempo tiene el equipo? Las baterías van degradándose en general con el tiempo. Segundo, si pasa de 99 a 98 rápido y sigue esa tendencia es para preocuparse porque en menos de una hora no tendrías más carga. Si no es solo algo normal de la degradación y la adaptación que hace el equipo a la batería. Ya sea porque es vieja o solo porque al principio calcula eso. Hay que entender que los medidores de batería no son exactamente estáticos, van calculando no solo de acuerdo a la carga que tienen si no a lo que suponen que seguirá consumiendo el celu. Mientras vos cambies de apps, pantalla y sensores, ese cálculo variará y lo mismo la medición.

Si las baterías (relativamente nuevas) no se agotan no sé, la mitad en media hora y maso siguen el rendimiento que vienen siguiendo es algo normal. Cambios habrá y siempre serán de a poco tendientes a disminuir con el tiempo.

Fijate obvio que no tengas ninguna app que te esté consumiendo de más pero no creo que sea problema ese.

Bonderlav
Active Level 3
Galaxy A
Emanuek . Buenísimo, lo leí con suma atención, por una parte el celular ya lo tengo más de un año . Deberá ser eso , lo eh respetado en varias ocasiones. Respecto a su descarga y viendo el punto que me tocas, desde el 95 en adelante queda estable . Así que será cuestión de ver eso . Agradezco mucho tu comentario . Gracias ¡¡¡¡¡
emanuek
Active Level 8
Galaxy A

Buenísimo. La idea es usar y aprovechar el celu que para eso los tenemos! En cuanto te empiece a complicar el cargarlo un poco más para poder usarlo durante el día recién ahí empezás a configurarle ahorros, optimizaciones y esas cosas. Si de repente te consume muchísimo o te dura la bata la mitad que antes ahí sí es para ver que pasa. Mientras tanto, cuando puedas lo cargás y siempre que lo quieras LO USÁS que para eso son!

Bonderlav
Active Level 3
Galaxy A
Genial , sos a seguir con tus instrucciones, y nuevamente gracias . Me encantaron leerlas. Abrazo grande ¡¡¡¡
Galaxy A
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤, si ya le diste,disculpa por volverlo a poner :(

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238