cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 06-27-2023 07:18 AM)
214 Visitas
neloalvarez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien me dice cuántas horas de pantalla le an podido sacar al Galaxy a52 5g o mas bien cuántas horas se uso diario..
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte neloalvarez 👋
Bueno éso más bien está dependiendo del usó continuó que le des al equipo y de cada usuario... relativamente con todos los usuarios o miembros que le e preguntado al respecto sin mucho usó excesivo me han comentado de 6:30 a 8 horas de pantalla activa dándole caña... y un usó moderado le llegan al día sin preocupaciones sin pasar por el cargador....por éso te comento que todo es dependiendo del usó que le de el usuario al equipo.

Saludos,
Gerar04
neloalvarez
Active Level 3
Galaxy A
Saludos cordiales, en mi caso le eh podido sacar 6 horas de pantalla y con un uso moderado lo eh desconectado a las 6 am y llego con un 15% asta las 7 de las noches..
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Wow Wow 😍 está más que bien mi bro, recuerda que ya es un equipo de algunos añitos y ya la batería poco a poco dependiendo del usó va en decadencia.

Saludos,
Gerar04
neloalvarez
Active Level 3
Galaxy A
Sii bro es un equipo con dos años en el mercado, con un uso normal puede llegar el día entero.. es decir un promedio de 15 horas de uso está más que bien..
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy A
No tengo un A52 5G pero si un A52S 5G que tiene la misma batería, y te puedo decir que he sacado más de 10 horas de pantalla encendida y tranquilamente un día completo sin problemas cuando se trata de un uso de oficina o estudio.
Claro que tengo ciertas configuraciónes como la pantalla solo a 60hz y no 120, el brillo lo regulo manual según la necesidad en interiores un 20% de brillo y exteriores entre 75 y 100% de su brillo solo cuando es necesario, optar por redes wifi cuando estén disponibles y hacer uso del 4G si el 5G tiene baja señal o no está disponible en la ubicación donde me encuentro ya que el 5G es bueno en consumir batería.
0 kudos
neloalvarez
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo bro, eso es así todo dependerá de la configuración que tengamos activa en mi caso le eh sacado alrededor de 6 horas y media de pantalla todo trabajando a 120hz activo y el brillo medio, me conformo por qué ya es un dispositivo de dos años y aún así funciona de maravilla.