cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 06-01-2024 02:37 PM)
205 Visitas
AlexxX24B
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Una pregunta, ustedes como cuidan la batería de su dispositivos, lo cargan al 100% o activan la opción de pretejer la batería? Quiero que me dure al menos unos dos años, pasen sus recomendaciones Samsung A54 5G :)
6 Comentarios
Galaxy A
Yo si activo la protección para alargar la vida útil de la batería por aquello de los ciclos completos de carga
Aunque cuando se que tardo en regresar a casa si lo cargo al 100%
JIRCity
Active Level 4
Galaxy A
Yo suelo cuidarlo en el aspecto en que si lo voy a cargar le quito la funda, limpio la memoria con cuidado del dispositivo y estoy al penndiente de él. Para nondejarlo conectado mucho tiempo a no ser q sea de noche y dormido pues ya jajaja
Tambien al ponerlo a cargar, procuro no usarlo(ver videos, películas, jugar, tiktok, ediciones, etc) para no darle un mayor sobrecalentamiento mientras carga.

Ponerla protección a la batería creo q aquí dependería, porq si lo cargas al 85, en teoría te duraría menos, por lo tanto usarías más ciclos de carga o más seguido.
Si lo cargas al 100, usarías "menos ciclos" y el desgaste sería "normal", dependiendo de como lo uses claro.

A lo q voy es, creo q sale igual, (el mismo desgaste en bateria) si activas la protección o no.
axxvizuet
Active Level 4
Galaxy A
Lo fundamental y lo que ami me ha funcionado,ya llevo un año masomenos con el cel, es que lo dejo cargando, a que cargue a 100 y debes en cuando no siempre dejos qué llegue a un 2% masomenos y hasta ahora no he tenido problemas de bateria ni nada y ya llevo un año....
Mode9312
Active Level 7
Galaxy A
Yo aveces activo la protección de la batería al 85%, después un tiempo lo cargo al 100%, lo que si es el tema de la carga rápida solo lo activo cuando en verdad necesito cargar rápido el equipo, cuando tengo tiempo desactivo la carga rápida.
areks
Active Level 6
Galaxy A
yo siempre tengo activado proteger la bateria y no dejo que baje del 20% igual a54 5G y la batería me dura el día completo. no lo uso mientras se carga y cree una rutina para que se active la carga rápida solo después de las 12 am hasta las 12 pm si se está cargando
Galaxy A
Hola! 👋
Al igual que tú yo uso un Galaxy A54 5G y en lo personal siempre activo la opción de proteger la batería , ya que yo también quiero conservar mi dispositivo por un tiempo y no tener que reemplazar la batería pronto, además de que sigo otras prácticas para no usar mucha batería y también tener una carga adecuada 👌
Depende de tí si quieres usar la opción o no 😉 Si tu prioridad es extender la vida útil de tu batería a largo plazo aunque durante el día no te de todo el rendimiento que puede dar y/o tienes acceso a un cargador con facilidad entonces la puedes utilizar sin problema, pero si usas mucho tu dispositivo y no tienes acceso a un cargador pues sería mejor dejar que la batería cargue a su capacidad máxima.
Saludos! 😁 ✌️