cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 06-12-2024 08:32 PM)
164 Visitas
milclau
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas Comunidad, hago una consulta, alguien que se le haya actualizado el Samsung Galaxy a14 5g a One ui 6.1 y que tenga el mismo problema que yo , cada vez que cargo el celular se calienta la batería, pelase, me puede explicar porque pasa .
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Te empezó a pasar luego de la actualización??
milclau
Active Level 4
Galaxy A
Sí, antes nunca calentaba
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Lo que pregunta el Pela es porque es normal que después de una actualización, el teléfono recaliente e incluso, le dure menos la batería. En unos días debería normalizarse.
milclau
Active Level 4
Galaxy A
Gracias. Sí, había leído en comentarios anteriores que éso podía pasar. Pero estaba con dudas. Vamos a ver con el paso de los días. Saludos 🤗
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Ojalá se normalice rápido! Suerte y saludos!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Galaxy A
Tengo el mismo celular...rari, a mi no me sucedió, pero al final que ya pasó un tiempo...se normalizó?