cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 09-21-2025 07:20 PM)
116 Visitas
s0p4
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo el samsung a56 aproximadamente hace 4 meses, lo eh cuidado bastante pero mi pila me dura alrededor de 10 horas de uso corrido, el estado de bateria me dice que esta bien y realmente yo lo cargo solo cuando se le acaba la pila y lo tengo en modo cuidado de bateria en intermedio, muchos dicen que debe durar hasta 26 horas de uso corrido y otros dicen que el celular se adapta a ti, yo necesito que me dure mas tiempo la pila, y ya cheque y no tengo aplicaciones en segundo plano o cosas asi, entonces queria saber que puedo hacer o si es normal que me dure eso la pila siendo el celular casi nuevo?
7 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Es muy imposible que el teléfono te de 26 horas de pantalla encendida. A lo mucho te dará las 10 horas, pero más... solo en intervalos sin un uso demandante, datos apagados etc... uso basico llamadas, considero esta dentro de lo normal por su capacidad de batería.
Galaxy A
Hola S0p! Te recomiendo utilizar siempre cargadores originales, evita cargas completas (100%) y descargas excesivas (0%), y configura el "Ahorro de energía" o "Proteger la batería" en los ajustes para gestionar el consumo. 

También considera que si usas Always On Display, eso puede ser un motivo por el cual se consuma la batería. Y de igual manera intenta desactivar que las apps corran en segundo plano.

Espero te sirva mi respuesta. Saludos!
CarlosMario92
Active Level 3
Galaxy A
Igual yo con mi galaxy s24 fe, he visto comentarios que les dura, pero tengo la misma opinión que tu
Galaxy A
Muy difícil que llegue a un rendimiento de tantas horas
Lo que te puedo recomendar es no cargarlo hasta el término de la batería mejor a un 15 o 10 %
Cierra frecuentemente las app de segundo plano de igual manera reinicia tu dispositivo una vez a la semana
Saludos 👋
s0p4
Beginner Level 2
Galaxy A
Y el examen de bateria de aqui de members si es confiable?
0 kudos
Galaxy A
Si Si es confiable asi como el resto de las pruebas
RAFAGA257
Active Level 7
Galaxy A
No se quien te engaño con eso de las 26 horas de uso seguidas, ni el ultra dura tanto, dura 26 pero en Stan By prendido y sin usar
0 kudos