cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 04-01-2020 12:45 PM)
222 Visitas
armyheart
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola gente.
Tengo una pregunta 
¿Qué tan acertada es la estimación que nos da el teléfono después de cargarlo hasta 100%?
Es decir, antes cuando yo lo ponía a cargar y llegaba a 100, me decía que la duración aproximada era de 2 días 2 horas.
Tras unos meses comenzó a bajar, diciendo después de cada carga diferentes aproximaciones como "1 día 20 horas" "1 día 18" etc etc.
¿Eso es algún fallo? Actualmente continúa así, aunque en realidad su rendimiento sigue siendo el mismo sin importar la aproximación que me dice ahí, pero quiero saber si eso es malo o normal.

8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Los 2 días que te marcaba eran tal vez en reposo sin apps abiertas ni tantos procesos en segundo plano.

Recuerda que el sistema va aprendiendo de nuestros patrones de uso cada 7 días y en base a ello te dará estimaciones más reales.

Cuando tenia un Nokia Lumia 920 hace tiempo y en la primera carga de batería me marcaba que tenia de uso restante 7 días 😂
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Okay. Dice usted que cada 7 días, pero a mí me da aproximaciones después de cada carga.
Es decir, lo pongo a cargar hoy y apenas finaliza me da una aproximación de 1 y x cantidad de horas. Continuo usándolo hasta el día de mañana que la batería llega a 15 por ciento (ahí me indica que lo ponga a cargar) y después de cargarlo me da otra estimación.
Es decir, a mí me dá una duración aproximada diferente cada día. ¿Eso es normal?
Incluso lo llevé a mi centro de servicios y no me solucionaron nada porque ni siquiera lo llevaron a revisar, pero me dijeron que eso no era algo para alarmarse, sin embargo no confío en ellos
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si, si es normal.
Como dice Sebastiansm, me faltó mencionar algunas cosas 😅

Como te digo, va a depender del tipo de uso que le das a diario y en base a eso hace un promedio semanal para ir ajustando los estimados de tiempo de uso, no es nada de que preocuparse.
Solo no dejes caer la bateria a menos de 15% para no irle restando ciclos de carga 😊.

Por ejemplo yo con mi S10+ le sacaba hasta 1 día y medio de uso sin cargarlo, pero desde que tengo el Watch por Bluetooth ya nada más me da un estimado de 15-16 horas menos el uso que yo le doy con YT, Samsung Members, Office, Google Maps, etc.
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
¡Ya entendí! Disculpe, es que a veces soy torpe y no capto a la primera las explicaciones.
Gracias por tomarse la molestia de analizar mi duda y responderla. ^^
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Aquí nadie es torpe ni hay preguntas tontas, todos estamos para ayudarnos 😉
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Pues es normal, son estimaciones. Él no te dijo que solo cada siete días te mostraría estimaciones, eso lo hace cada vez que lo cargas, sí, y al paso de cada siete días te irá mostrando estimaciones más acertadas.

Ten en cuenta que cada ciclo de carga completo reduce la capacidad de carga de la batería, por lo que al paso del tiempo es completamente normal que ya no dure lo mismo que cuando estaba nuevo.
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias por aclarar mis dudas, me ha sido de mucha ayuda ^^
Galaxy A
No sirve es muy poco probable q sea real un 20% eso depende de tu uso y esa estimación es casi casi si no utilizarás el celular para nada