- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-01-2020 12:45 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-01-2020 01:10 PM - editado 04-01-2020 01:12 PM
Galaxy ARecuerda que el sistema va aprendiendo de nuestros patrones de uso cada 7 días y en base a ello te dará estimaciones más reales.
Cuando tenia un Nokia Lumia 920 hace tiempo y en la primera carga de batería me marcaba que tenia de uso restante 7 días 😂
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2020 01:45 PM
Galaxy AEs decir, lo pongo a cargar hoy y apenas finaliza me da una aproximación de 1 y x cantidad de horas. Continuo usándolo hasta el día de mañana que la batería llega a 15 por ciento (ahí me indica que lo ponga a cargar) y después de cargarlo me da otra estimación.
Es decir, a mí me dá una duración aproximada diferente cada día. ¿Eso es normal?
Incluso lo llevé a mi centro de servicios y no me solucionaron nada porque ni siquiera lo llevaron a revisar, pero me dijeron que eso no era algo para alarmarse, sin embargo no confío en ellos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-01-2020 01:55 PM - editado 04-01-2020 01:56 PM
Galaxy AComo dice Sebastiansm, me faltó mencionar algunas cosas 😅
Como te digo, va a depender del tipo de uso que le das a diario y en base a eso hace un promedio semanal para ir ajustando los estimados de tiempo de uso, no es nada de que preocuparse.
Solo no dejes caer la bateria a menos de 15% para no irle restando ciclos de carga 😊.
Por ejemplo yo con mi S10+ le sacaba hasta 1 día y medio de uso sin cargarlo, pero desde que tengo el Watch por Bluetooth ya nada más me da un estimado de 15-16 horas menos el uso que yo le doy con YT, Samsung Members, Office, Google Maps, etc.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2020 02:01 PM
Galaxy AGracias por tomarse la molestia de analizar mi duda y responderla. ^^
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2020 02:05 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2020 01:54 PM
Galaxy ATen en cuenta que cada ciclo de carga completo reduce la capacidad de carga de la batería, por lo que al paso del tiempo es completamente normal que ya no dure lo mismo que cuando estaba nuevo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2020 02:00 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir