cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 07-01-2020 05:36 PM)
247 Visitas
Gissss
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un galaxi A71, pero siento que la bateria no me rinde lo suficiente y se agota rápido, me gustaría saber como les funciona la batería a los que tienen el mismo equipo, gracias:)
7 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Samsung_VbZ2E2y
Te diré los posibles motivos por los que pueda durar menos la autonomía de la batería:
-Cuando acabas de adquirir un nuevo dispositivo, este suele durar entre la primer y segunda semana, menos de lo que duraría normalmente ya que se esta acostumbrando al uso que le das para adaptarse lo mejor posible y darte la mejor autonomía que se pueda.
-En el caso de que lleves mucho tiempo con el dispositivo, podrías hacer una calibración de la batería o formatearlo (si necesitas apoyo con alguna de estas indicaciones, me dices y yo te digo como hacerle).
-Si recientemente acabas de realizar una actualización grande como por ejemplo de Android 9 a 10, se recomienda hacer un restablecimiento de fábrica para que no haya posibles errores o problemas, y no olvides respaldar tú información antes de realizar tal proceso.
-La temperatura ambiente (temperaturas muy bajas y muy altas suelen afectar la autonomía de la batería).
-Ya por ultimo, la autonomía para cada dispositivo de cada usuario siempre será diferente, ya que depende mucho de varios factores, como el uso que le des a tu dispositivo y las mencionadas anteriormente.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Gissss
Active Level 1
Galaxy A
Hola! muchas gracias, me podrías ayudar a una calibración de batería? Llevo tres semanas con el teléfono y no se si funcione al 100%, tengo esa duda
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Ya que me comentas que llevas apenas 3 semanas con tú dispositivo, se me hace raro que se vea afectada la autonomía de tú batería, me podrías responder esto, para descartar posibilidades antes de llevar a cabo la calibracion:
¿Lo has actualizado de Android 9 a 10 en esas 3 semanas que llevas con tú dipositivo?
¿Frecuentemente dejas que tú dispositivo se descargue por completo hasta el 0% y se apague?
¿Lo compraste nuevo tú dispositivo?
¿Ya revisaste que no sea alguna aplicación la que este ocasionando el problema?
¿Cuál es el uso que le das a tú dispositivo día con día? Lo que pasa es que en ocasiones nuestro dispositivo si dura lo que debería pero nosotros le damos un uso muy demandante y es por eso que tiende a durar menos la autonomía de la batería.

AQUÍ TE DEJO LAS INDICACIONES PARA LA CALIBRACIÓN.
1-Vas a cargar tú dispositivo por completo hasta el 100% sin estarlo usando.
2-Una vez completamente cargado, desconectas tú dispositivo de la corriente y en el apartado donde marcas los números de celular para llamar pondras este código: *#0228#
3-Seleccionaras Quick Start y la pantalla se apagará y se encendera.
4-En el caso de que tu batería este descalibrada, al terminar dicho proceso el porcentaje de batería de tú dispositivo bajara. Y en el caso de que este todo en orden, se mantendra en 100%.
5-Si bajo dicho porcentaje, volveras a cargar tú dispositivo hasta el 100%, lo desconectas de la corriente, y vuelves a repetir los pasos 2 y 3, hasta que deje de bajar el porcentaje y se mantenga en 100%.
Esto de la calibración no se debe hacer tan frecuentemente, se recomienda hacerlo cada 5 o 6 meses, y en pocas palabras lo que hace es decirle a nuestro celular cuál es el verdadero 100%.
0 kudos
Samsung_uKL28RT
Beginner Level 2
Galaxy A
hola OmarHG oye esa calibración funciona con un M31
0 kudos
Gissss
Active Level 1
Galaxy A
Si, lo compre nuevo, Android 10 parece que ya venía actualizado, no casi siempre lo cargó cuando tiene 20%, pues solo uso con frecuencia, en apps principales, WhatsApp, Instagram, Facebook y ya, casi no juego con el ni veo vídeos

igual otra cosa que he notado, a veces cuando hago llamadas o recibo no se escucha, solo cuando esta en altavoz escucho a la otra persona pero ella a mi no, al reiniciar el teléfono y marcar ya se escucha bien, pero no se porque
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Samsung_uKL28RT
Claro, la calibración funciona en la mayoría, si no es que todos los dispositivos Samsung, hasta ahorita no me he enterado que no funcione en alguno, asi que intentalo y verás que si funcionara 😄👍🏾
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Samsung_VbZ2E2y
Gracias por responder, más que nada era para descartar las posibilidades de lo que podría estar ocasionando el problema.
¿Te funcionó la calibración de batería?
¿Cuánto te dura la batería? ¿O porqué piensas que te dura poco?
Seguimos en contacto 👍🏾
Si alguna de mis respuestas te han sido de ayuda, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos