candybong
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-31-2023 03:32 PM
Galaxy A
En mi Samsung Galaxy a13, después de tener casi un año con el como alos 5 meses se acababa masomenos más rápido la pila, pero no le di importancia pero ya hace 3 meses se me ha acabado muy rápido y quiero una solución. Ya desinstale apps que no uso, cosas de la galería y veo para proteger la batería y activo el modo ahorro de energía pero es igual porfavor ayuda.
4 Comentarios
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2023 06:16 PM
Galaxy A
En esta misma app, en la sección de Asistencia, hay un apartado para realizar un chequeo de tu equipo, entre las opciones, hay una para la batería; podrías ver si tu batería se encuentra en buen estado o necesitas cambiarla.
Si está en buen estado, podrías considerar hacer un reseteo de fábrica, y activar de nuevo todas las opciones que tengas para la optimización de la batería.
Si está en buen estado, podrías considerar hacer un reseteo de fábrica, y activar de nuevo todas las opciones que tengas para la optimización de la batería.
candybong
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-01-2024 03:31 AM
Galaxy A
Hola si gracias ya lo resetie pero tengo un problema hice copia de seguridad en Onedrive y no me aparecen las fotos y en ajustes también no tengo la copia sabrás que hacer dime porfavor
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-01-2024 03:38 AM
Galaxy A
Si entras en los ajustes de la galería, en Sincronizar con OneDrive, no te da la opción de restaurar alguna copia?
O de igual forma, si entras a Samsung Cloud, no hay una opción para restaurar las fotos?
O de igual forma, si entras a Samsung Cloud, no hay una opción para restaurar las fotos?
candybong
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-01-2024 03:46 AM
Galaxy A
No mira solo en samsung cloud aparece (sincronizando "pulse para detener la sincronizacion")