cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria A01 core

(Tema creado el: 06-09-2024 11:47 AM)
117 Visitas
Rita33vacazur
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola quiero saber como puedo recuperar la capacidad de mi dispositivo

Mi A01 core tiene aproximadamente 3 años, hasta hace poco andaba bien pero por mi trabajo lo  tuve que utilizar más, su bateria estaba agotada (ejecute el codigo (*#2208#) para reestablecer bateria pero en lugar de ello ahora descarga mucho más rápido, apesar que ya reestablecí de fabrica el celular y le cambie una bateria nueva, sigue bajando la batería si lo uso de 100% cada segundo 1% y se sobre calienta mucho la pantalla cerca de la cámara 😪

5 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Cambiando la bateria solucionas el problema de raiz
0 kudos
Rita33vacazur
Active Level 1
Galaxy A

Lo hice pero igual sigue bajando el porcentaje cuando lo uso :(

0 kudos
Rita33vacazur
Active Level 1
Galaxy A

Lo hice pero me sigue bajando el porcentaje cuando lo uso así sea en una sola aplicación :"v 

0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Para calibrarla con el código *#0228# primero lo tenés que cargar al 100%, después usar el código, darle a quick start y cuando te aparezca el porcentaje de batería nuevo volver a cargarlo al 100%. Así tantas veces hasta que cuando le des a quick start quede el porcentaje en 100%.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.