cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria a20

(Tema creado el: 12-13-2020 12:32 AM)
264 Visitas
Valen99
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola que tal, mi telefono A20 no reconoce el cargador original
8 Comentarios
Mothdew
Active Level 6
Galaxy A
¡Hola! ¿Probaste con distintos cables USB? Quizás el problema sea el cable y no el cargador en sí.
Saludos.
0 kudos
Valen99
Active Level 1
Galaxy A
probe con otro cargador, el cable funciona, ahora carga pero no carga en forma rapida
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cuando conectas el cargador, que te indica tu Smartphone? Emite algún mensaje de error?

0 kudos
Valen99
Active Level 1
Galaxy A
no indica nada, directamente no hace nada, ahora me carga pero no de forma rapida, antes no cargargaba absolutamente nada
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, el Teléfono el cargador sufrieron algún tipo de golpe o caída?

0 kudos
Valen99
Active Level 1
Galaxy A
No nada, siempre funcionó bien, pero en el ultimo mes me paso que deja de funcionar y luego de dias funciona bien nuevamente
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Valen! Entendemos lo que nos comentas.
Si el cargador y el cable USB son los auténticos provistos con el celular y funcionan correctamente en otros celulares, te recomendamos primero asegurarte de tener la carga rápida activada desde Ajustes - Cuidado del dispositivo - Batería . Mas ajustes - Carga rápida.

Y de estar activa y seguir igual te recomendamos restablecer el celular para descartar inconvenientes de software que hagan que no detecte correctamente el cargador.

Podés hacer una copia de seguridad de la info. con el programa Smart Switch en una PC: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.

Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.

0 kudos
ALMIRONTHAIEL
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola estoy teniendo el mis problema que debo hacer ???
Ya intente casi todo lo q lei ...
Cambie el pin de carga persando q estaba mal pero el celu no reconoce el cargador original y si genericos pero en cargas lentas
0 kudos